como identificar una hembra joven o adulta?

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
R@F@

como identificar una hembra joven o adulta?

#1 Mensaje por R@F@ »

Aprovechando que estamos en epoca de capturas hay alguna forma de saber si una hembra de pardillo es joven de este año (pollo)o si es adulta ,es para intentar hacer alguna pareja de cara a la temporada proxima de cria.Por cierto en mi comunidad se pueden capturar hembras lo digo por que en algunas no dejan segun creo .Bueno pues esa es mi duda a ver si me podeis aclarar un poco si se puede diferenciar .Un saludo de Rafa
Jose M. jimenez

Re: como identificar una hembra joven o adulta?

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola rafa en algunos casos se pueden ver claramente si son pajaros jóvenes del año, los primeros pajaros del paso un novato puede diagnosticarlos en dos de sus faces, primeras, aunque hayan mudado aun mantienen en la base del pico algo de boqueras, y también se puede apreciar en las patas, estas son mas negras y por ser jóvenes y tener poco tiempo estas no tienen callosidades de posarse en sus almohadillas, para ti creo que con estas sera mas que suficiente, suerte y un saludo de José Manuel
R@F@

#3 Mensaje por R@F@ »

Gracias Jose por la respuesta seguire tu consejo en la proxima jornada y a ver si me documento un poco mas sobre el asunto.Un saludo
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Vaya avatar guapo amigo José,da gusto de verlo,así tenían que estar en nuestras jaulas pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el rojo se pierde y sigue siendo un misterio,al menos para mí
Imagen
alexorba

#5 Mensaje por alexorba »

Buenas rafa y o aveces para identificarlo preferentemente miras las patas y si esta mas oscuro es macho... ami me a servido tambien un poco por el color d las plumas¡¡

[ Post made via Android ] Imagen
Responder