Hola a todos he notado de mi jilguera tenia el ala derecha un poco mas alta que la otra y la mire y me encontre este bulto, justo donde empieza el ala, se lo toco y es bastante duro parece hueso, a ver si alguien me dice que puede ser... sera un quiste de pluma, pero no lo veo infectado ni pluma semienterrada, es una zona de plumon y se ve normal de color, la jilguera esta perfecta de animo, come normal y heces normales, vuela perfectamente, pero no quiero que vaya a mas, o sera un golpe a ver si alguien me podria dar su opinion o a alguien le ha pasado algo igual.
Siento enrollarme tanto pero no quiero complicaciones con esta hembra, que fue la que me crio este año.Gracias
Aqui van las fotos
Bulto entre la pechuga y el ala
Moderador: ALCHEMY
Re: Bulto entre la pechuga y el ala
hola
no veo bien el bulto a que te refieres,deberias hacer alguna foto mostrando la pechuga nornal. como se muestra una pechuga,olvidandote del bulto,para que podamos ver bien si hay alguna anomalia......tambien cuentanos cuanto tiempo tiene el pajaro y cuanto tiempo esta asi.
personalmente creo que es una vieja fractura del ala que ha soldado a su manera y ha encallecido,incluso rodeandose de musculo......desde luego no tiene aspecto de quiste plumoso......si el bulto esta en el eganche del ala al cuerpo puede ser esto que te digo,y esto ya no tiene solucion,y aunque tendra el ala unpoco descolgada para siempre no tendra problemas para hacer una vida normal en todos los sentidos......sopena de que unas nuevas fotos delaten alguna otra cosa......saludos
no veo bien el bulto a que te refieres,deberias hacer alguna foto mostrando la pechuga nornal. como se muestra una pechuga,olvidandote del bulto,para que podamos ver bien si hay alguna anomalia......tambien cuentanos cuanto tiempo tiene el pajaro y cuanto tiempo esta asi.
personalmente creo que es una vieja fractura del ala que ha soldado a su manera y ha encallecido,incluso rodeandose de musculo......desde luego no tiene aspecto de quiste plumoso......si el bulto esta en el eganche del ala al cuerpo puede ser esto que te digo,y esto ya no tiene solucion,y aunque tendra el ala unpoco descolgada para siempre no tendra problemas para hacer una vida normal en todos los sentidos......sopena de que unas nuevas fotos delaten alguna otra cosa......saludos
La pajara tiene mas o menos 1 año y medio, estaba perfectamente, hasta el sabado que le note el ala derecha como alta comparada con la izquierda que esta normal la puedes ver en la primera foto posada en el palo.
y nunca la he visto con dificultad para volar,esta muy bien de animo... le tomare mejores fotos a ver si me puedes ayudar. gracias
y nunca la he visto con dificultad para volar,esta muy bien de animo... le tomare mejores fotos a ver si me puedes ayudar. gracias
mark
seguro k es por eso¿por que yo no veo nada
aver si sa jodio el ala¿
aver si sa jodio el ala¿
hola
intenta poner una marca en el bulto al que te refieres......yo solo veo uan pechuga bastante muscolosa y ejercitada......saludos
intenta poner una marca en el bulto al que te refieres......yo solo veo uan pechuga bastante muscolosa y ejercitada......saludos