Muda jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Duque

Muda jilguero

#1 Mensaje por Duque »

Hola, soy nuevo en este mundo y me gustaria que me ayudarais, tengo una novella y me gustaria saber que tengo que hacer para mudarlo la comida, la limpieza, la comida, el CD etcc.. Graciass

[ Post made via iPhone ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: Muda jilguero

#2 Mensaje por kikee »

no es por nada compi pero hay muchos post al respecto si no te importa echale un vistazo a los sub foros y te sacaran de esa duda y muchas mas, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como bien te dice Kikee, puedes ojear el foro, hay muchos post al respecto. Para loccalizarlos mejor puedes utilizar el buscador del foro, tan solo introduce la palabra muda o mudar y te apareceran.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola, Duque, haces la pregunta del millón, pues este mundo es muy amplio sobre el tema y hay que asesorarse bien antes de tener una pajaro de estos. En todo caso ojea por el foro y te responderas tu mismo a tus amplias y generosas preguntas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Como muy bien te dicen los compañeros, dale a buscar y por la palabra muda, y te aparecerán todos los post publicados al respecto, después entra en alimentación que hay muchísimos post sobre alimentación, luego entra en educacíon y así verás sobre las horas de cd , etc....; de todos modos si buscas y no encuentras lo que buscas comentanoslo que estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos-
Responder