Hola, soy nuevo en este mundo y me gustaria que me ayudarais, tengo una novella y me gustaria saber que tengo que hacer para mudarlo la comida, la limpieza, la comida, el CD etcc.. Graciass
no es por nada compi pero hay muchos post al respecto si no te importa echale un vistazo a los sub foros y te sacaran de esa duda y muchas mas, un saludo y suerte
Como bien te dice Kikee, puedes ojear el foro, hay muchos post al respecto. Para loccalizarlos mejor puedes utilizar el buscador del foro, tan solo introduce la palabra muda o mudar y te apareceran.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola, Duque, haces la pregunta del millón, pues este mundo es muy amplio sobre el tema y hay que asesorarse bien antes de tener una pajaro de estos. En todo caso ojea por el foro y te responderas tu mismo a tus amplias y generosas preguntas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Como muy bien te dicen los compañeros, dale a buscar y por la palabra muda, y te aparecerán todos los post publicados al respecto, después entra en alimentación que hay muchísimos post sobre alimentación, luego entra en educacíon y así verás sobre las horas de cd , etc....; de todos modos si buscas y no encuentras lo que buscas comentanoslo que estaremos encantados de poder ayudarte.