jilguero extraño

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABAD

jilguero extraño

#1 Mensaje por ABAD »

hola buenos dias,tengo uno de mis jilgueros mas viejito,bueno digo viejito porque es cojido del paso hace ya dos años,bueno el caso es que esta casi todo el dia con las plumas como muy abiertas como si se hiciera el gordo y esta muy triston las cacas las tiene normales y no se embola mucho mas que los otros come bien,puede ser que no terminara bien la muda porque tiene calvas en la cabeza y estuvo tapado y con serimuda 14dias.siempre fue muy docil conmigo porque le tenia mi marido ya 1año en la jaula y cuando yo llegue comia de mi mano y con mi marido se revolea en la jaula.(ya se sabe entre pajaros nos entendemos)alguien me puede decir que le puedo dar o hacer no me gustaria que le pasara nada.todo el tema que se de los pajaros lo aprendi yo sola mirando en foros y preguntando.pero todavia me queda mucho porque con estos pajaros cada dia sale algo nuevo.gracias
Moy Vergara

Re: jilguero extraño

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Paloma nos vendría muy bien si pondrías alguna foto de las tripas del jilguero y también comentanos conque lo sueles alimentar.

Saludos-
ABAD

#3 Mensaje por ABAD »

je je una foto,moy que soy paloma!!!!la alimentacion;la mezcla la hago yo porque me gusta saber lo que comen y la navina me dijeron que no era buena para el higado,les pongo mezcla de alpiste, cañamon, perilla, linaza y negri.ahora despues de la muda les pongo en los navineros una semana pipa con maiz molido otra semana china 2semanas descanso.
ABAD

#4 Mensaje por ABAD »

ABAD escribió:je je una foto,moy que soy paloma!!!!la alimentacion;la mezcla la hago yo porque me gusta saber lo que comen y la navina me dijeron que no era buena para el higado,les pongo mezcla de alpiste, cañamon, perilla, linaza y negri.ahora despues de la muda les pongo en los navineros una semana pipa con maiz molido otra semana china 2semanas descanso.
bueno esta mañana le di papilla la que tengo de los pollos con un palillo porque aunque no pueda poner foto si puedo decir que tiene el hueso del torax marcado.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Dices que la killa la tiene marcada, uff, mal asunto paloma.

Saludos-
Responder