NUEVA RED DE TIRO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
NUEVA RED DE TIRO
hola me podeis decir si alguien tiene esta red puesto que vi en jaen a una persona cazar con ella y la verdad que me quede alucinado puesto que va muy bien y la llevas en una riñonera el tipo decia que la compro por internet en este enlace http://youtu.be/Y1baamRPMpY si alguien la tiene que me diga algo gracias
- kikee
- Contactar:
Re: NUEVA RED DE TIRO
hola ponte en contacto con el cartagenero, el te ace la red como quieras y de las medidas que quieras vamos que te la ace a medida, ademas son muy buenas y a un buen precio, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No creo que sea legal cazar con ese tipo red compañero.
Saludos-
Saludos-
el caso que el abuelo que la tenia me dijo que el no habia tenido ningun problema con la guardia civil puesto que la unica diferencia era que el tiro era con unas cuerdecitas que le faborecian para su edad en fin habra que consultarlo
consultalo en tu sociedad pajaril que ellos te dirán mejor, pero cuando ponen en los permisos de caza red abatible de libro o napolitana por eso te comento. Y para que no tengas ningún tipo de problemas.
Saludos-
Saludos-
-
Pienso que lo son, unos muelles hidraulicos por llamarlos de alguna forma pero para mi parecer pierden el arte del montar la red de una manera u otra pues pienso que cada cazador tenemos nuestros trukillos para todo y esto ya es algo mas artificial pero respetando a tod el mundo pues que le valla bien.
- goelcolorin
- Moderador
Esa Red es ilegal. NO esta permitida en el silvestrismo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.