Bravissimo maestro
NADIE HA ESCRITO SONETOS COMO QUEVEDO
Saludos
Quevedo...(dedicado a Yeti)
Moderador: ALCHEMY
Re: Quevedo...(dedicado a Yeti)

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Don Pedro que decir ya que no te haya dicho ya en otros de tus poemas, pues lo de siempre aunque me repita, sensacional, todo un crack
Saludos-
Saludos-
- rabadillas
Gracias de corazon Pedro, por el poema dedicado,bonita y curiosa composicion los ovillejos (imagino que cuando uno domina un arte, busca siempre el mas dificil todavia); aunque no soy muy aficionado a la poesia, siempre me gustó Quevedo ,las suyas son de las pocas rimas que he leido (aparte de mi querido "Martin Fierro"), me parece un personaje sagaz y divertido, aunque un poco canalla (o tal vez por ello).
En cuanto a mis "travesuras", te aseguro que no se deben a falta de relax o sosiego, si no mas bien a mi caracter, me gusta expresar mi opinion, vaya a favor o en contra de la opinion popular, y si puede ser con un poco de sentido del humor, no creo que por ello deba molestarse nadie , o si, no se ...bueno si a alguien le molesta que me lo diga; si es verdad que a veces soy un poco "enreda", pero un foro en el que todos estuviesemos deacuerdo .....uufff que sosez.
Lo dicho Pedro, muchas gracias por la poesia y por compartir tus trabajos.
Saludos.
En cuanto a mis "travesuras", te aseguro que no se deben a falta de relax o sosiego, si no mas bien a mi caracter, me gusta expresar mi opinion, vaya a favor o en contra de la opinion popular, y si puede ser con un poco de sentido del humor, no creo que por ello deba molestarse nadie , o si, no se ...bueno si a alguien le molesta que me lo diga; si es verdad que a veces soy un poco "enreda", pero un foro en el que todos estuviesemos deacuerdo .....uufff que sosez.
Lo dicho Pedro, muchas gracias por la poesia y por compartir tus trabajos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- Jordi.Jilguero
Gracias compañero por compartirlo preciosos.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- kikee
- Contactar:
preciosos pedro deberias escribir un libro amigo, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN