Jilguero raro

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose_10_

Jilguero raro

#1 Mensaje por jose_10_ »

Bueno me han dado este jilguero y el que me lo dio me ha dicho que tiene como unos 2 o 3 meses y está mudando, pero me da a mi que ese pajaro es recien nacio o tiene alguna enfermedad rara porque no tiene nada de pelo jajaja y decirme si lo veis macho o hembra. Gracias compañeros
Adjuntos
DSC_0041.jpg
DSC_0041.jpg (356.24 KiB) Visto 4652 veces
DSC_0037.jpg
DSC_0037.jpg (262.48 KiB) Visto 4652 veces
DSC_0035.jpg
DSC_0035.jpg (259.22 KiB) Visto 4652 veces
DSC_0032.jpg
DSC_0032.jpg (224.61 KiB) Visto 4652 veces
goelcolorin

Re: Jilguero raro

#2 Mensaje por goelcolorin »

Eso es un mancho, pero vaya regalo que te hacen...............suerte col el.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Si me regala ese pajaro un amigo, en ese preciso momento deja de serlo.
Esta en unas condiciones penosas, suerte con el y por cierto, en pajaros como ese, unas optimas condiciones higienicas, son fundamentales para su recuperación.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jose_10_

#4 Mensaje por jose_10_ »

Pero me podeis decir cuantos meses o años tiene de vida? porque sera muy feo y todo, pero repasa mucho y amigos por tema del trabajo no puedo limpiar las jaulas cada dos o tres dias, lo unico el agua es la que le cambio casi cada dia.
JOSELE90

#5 Mensaje por JOSELE90 »

buuuff y eso no es ninguna enfermedadd? o algunos piojillos que tenga pk no es normall eso en una muda y en nada :S no see mirra aver si tienee piojillos o algoo. ese tendra como unos 2 meses y medio o 3 mas o menoss! aver que dicen los compañeross y suerte con ese pajaritoo!!!

pd: parece que le allan metido la motoo y lo allan rapao al 0 jajaja!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
runnervigo

#6 Mensaje por runnervigo »

Poco tiempo de vida le doy yo a ese pajarillo en ese estado... :cry:

Ese pajaro puede tener de todo desde desnutricion a acaros-piojillo o puede incluso que hongos...
Imagen
jorgebata

#7 Mensaje por jorgebata »

Que es un macho esta claro. Que es una novella de este año también (un par o tres de meses).
Yo de tí lo que haria, primero desparasitarlo con un buen baño pulverizado. Despues, cuando este su jaula en condiciones, una buena comida y enfundado en la jaula. Para que haga la muda forzada pero este tranquilito. Le vendrá muy bien la tranquilidad.
Y si tienes la posibilidad de darles vitaminas, de las que se dan para la muda, aunque yo no lo hago, en este caso, supongo que le vendría bien.
Y eso, después, dejarlo tranquilito que seguro que saca un buen plumaje.
alvaro-madrid

#8 Mensaje por alvaro-madrid »

es un macho pero para tenerlo asi es mejor que ni lo tengas si no sabes o no puedes es mejor que no lo hayas cogido,que no sepas algo de este mundillo, el pajaro no tiene la culpa de tu ignoracia
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

es macho y si esperas que le salga pelo lo llevas claro, ajajaj, bromas aparte, el no tener plumas puede ser que tenga acaros, un saludo y suerte con el
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DeLir3

#10 Mensaje por DeLir3 »

Ese pajaro esta de pena, necesita ser desparasitado, buena alimentacion, mucha tranquilidad, vitaminas y sobretodo paciencia...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

ostis, como esta de pelao, macho es, pero a ese pájaro a desparasitar ya, el k lo tenía en que condiciones porque también ese pobre puede ser que el picaje por tener muchos juntos se haya llevado la peor parte-

Desparasitalo, buena alimentacion con su grit y sus plantas silvestres, vitaminas en el agua de la bebida y trankilidad y muchísimo ojo con las corriestes de aire, que en este caso son todavía peor para el pobre, espero que se recupere pronto

Saludos-
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

pues poco que añadir, ya que los compañeros te lo han dicho todo. macho seguro y no tendrá más de cuatro meses. ponle algún antipiojillo y desinféctale la jaula por si acaso. cuídale la alimentación, no le pongas muchas semillas grasas. un polivitamínico en el agua, y déjalo en un sitio tranquilo y sin corrientes a ver si te hace una buena muda y le desaparecen las calvas. y a tu amigo dile que para amigos así, mejor enemigos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jose_10_

#13 Mensaje por jose_10_ »

Gracias compañeros es lo que voy hacer desparasitarlo, taparlo y a ver jajaja. Una cosa en ningun momento he dicho que me lo dio un amigo el pajaro es un tio del barrio que no lo conozco casi de na, pero la verdad esque me da pena porque a pesar de lo feo que está repasa muchisimo y si ve a otros pajaros se pone como en alerta y culea a veces sin hacer el chiu, se le ve un pájaro valiente, a ver si puede hacer una muda y le crece el pelo porque estoy seguro que seria un buen pájaro.
jose_10_

#14 Mensaje por jose_10_ »

y alvaro antes de decirme tonterias de mi ignorancia, ya que entiendo que eres un maestro en esto, dame algun consejo como han echo casi todos los compañeros no? a ver si no voy a poder tener dudas jajaja
Moy Vergara

#15 Mensaje por Moy Vergara »

Haya paz compañeros, que a veces nos exaltamos a la minima y al fin de cuentas lo que nos interesa es el bien de los pájaros y el buen rollo entre todos.

Saludos-
Responder