Complejo vitaminico en la muda
Moderador: ALCHEMY
-
Complejo vitaminico en la muda
Leo bastantes post que dicen que durante la muda tapadito, tranquilito, buena higiene y un buen complejo vitaminico ¿con que frecuencia?,¿durante toda la muda ó hay algun descanso? en mi caso utilizo promotor L , no se si hay que utilizarlo durante toda la muda.
Un saludo ha todo el foro.
Un saludo ha todo el foro.
-
Hola,
Para la muda el promotor L no es malo, y si a tí te van bien, yo no cambiaría.
Yo uso el Neckton bio, que para mí es el mejor producto para la muda.
Lo de taparlo es por acortarle el periodo de muda. En cuanto al polivitamínico yo lo uso según prospecto.
Un saludo.
Para la muda el promotor L no es malo, y si a tí te van bien, yo no cambiaría.
Yo uso el Neckton bio, que para mí es el mejor producto para la muda.
Lo de taparlo es por acortarle el periodo de muda. En cuanto al polivitamínico yo lo uso según prospecto.
Un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
-
-
Hola foreros, yo tenia una preguntilla, amis canarios le doy tabernil muda y parece ke fue bien pero nose si para los jilgeros es lo mismo y ademas tengo ortiga likida ke tambien me an dicho ke va bien para la muda, bueno dadme una opinion o recomendacion. Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
-
- Contactar:
Re:
Claro que sirve para cualquier pajaroEmilion escribió:Hola foreros, yo tenia una preguntilla, amis canarios le doy tabernil muda y parece ke fue bien pero nose si para los jilgeros es lo mismo y ademas tengo ortiga likida ke tambien me an dicho ke va bien para la muda, bueno dadme una opinion o recomendacion. Un saludo.