Gorrión Molinero
- DAVIDGRAJO
Gorrión Molinero
Buenas a todos!!!!!
Me he encontrado un gorrión k dicen k es gorrion moruno, aunque yo creo k es molinero. La cuestion es que tiene el ala rota y n puede volar, mi padre se la ha entablillado, pero n le dura mucho puesto, se lo kita. k ago para que vuelva a volar???
Me he encontrado un gorrión k dicen k es gorrion moruno, aunque yo creo k es molinero. La cuestion es que tiene el ala rota y n puede volar, mi padre se la ha entablillado, pero n le dura mucho puesto, se lo kita. k ago para que vuelva a volar???
- kikee
- Contactar:
Re: Gorrión Molinero
pues debes de enmobilizar el ala durante unos 20 dias mas o menos y dejarlo tranquilo y asi le soldara y despues a volar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola
trata de unirle con esparadrapo o similar las dos alas lo mas pararelamente posible......dejalo en una jaula pequeña,donde tenga agua y comida a su alcance, durante unos 20 dias.....si todo va bien el ala se le soldara,aunque le quedara un poco descolgada para siempre,pero no tendra ningun problema para volar y marcharse......saludos y suerte
trata de unirle con esparadrapo o similar las dos alas lo mas pararelamente posible......dejalo en una jaula pequeña,donde tenga agua y comida a su alcance, durante unos 20 dias.....si todo va bien el ala se le soldara,aunque le quedara un poco descolgada para siempre,pero no tendra ningun problema para volar y marcharse......saludos y suerte
Suertee con el gorrioncillo!! ponle la comida y el agua cerquita mejor en el suelo de la jaulaaa!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
Lo de inmovilizar con un trozo de espadatrapo es lo más sensato, ya que sino el pájaro se quitara los entablillados.
Suerte con tu molinero, ya nos iras informando a ver que tal, y si kieres sube una foto y te decimos que es.
Saludos-
Suerte con tu molinero, ya nos iras informando a ver que tal, y si kieres sube una foto y te decimos que es.
Saludos-
- DAVIDGRAJO
Gracias a todos!!! Mañana os pondré una fotillo y me deciis k es!! Muxas gracias otra vez
- DAVIDGRAJO
molinero atope tio se nota por su gran cabecilla marron y machisimoo