preguntaa!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
preguntaa!!
hola amigooss! os queria comentar ke tengo 8 chivoness de este año 4 machos i 4 hembras i las quiero para criar el año ke vienee en una jaula de 2metros de alto i 1,50 de anchoo! mi pregunta es si meto ay los 8 o no? si habra algun problema o algoo?? gracias!!! 
-
Alex93
Re: preguntaa!!
Si hay un problema, y es que son muchos machos para pocas hembras. Yo meteria 1 macho, como mucho 2 y todas las hembras. Porque si los metes todos se van a estar peleando a todas horas.
- kikee
- Contactar:
lo ideal es si pudueras dividirla en dos partes y entonces puedes meter un macho con dos hembras en cada parte, de lo contrario mete un macho y dos hembras, es lo que aria yo, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
en ese espacio un sólo macho con un par de hembras. los otros tres machos en jaulas individuales y las otras dos hembras yo las soltaría para que criasen en libertad (si son de captura)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- David_Torrevieja
Directamente no, eso es para una pareja, o un macho y dos hembras, nada mas.
- DAVIDGRAJO
Rotundamente n, son territoriales y en ese espacio dos machos se pelearian y n se preocuparian x las embras. Opino como los demas, 1 macho (el k veas mas fuerte y bonito) y dos hembras tambien fuertes. Los demas a sus jaulitas y las hembras si son capturadas, a la calle k crien en libertad. (Lo k siembres oy, lo recogeras mañana)
Está todo dicho.
Lo unico que discrepo con mi amigo rabadillas, si tu intencion es criar, no sueltes las hembras, coges un macho y una hembra y la metes a la voladera esa, luego yo meteria en tres jaulas de metro tres parejas.
Lo unico que discrepo con mi amigo rabadillas, si tu intencion es criar, no sueltes las hembras, coges un macho y una hembra y la metes a la voladera esa, luego yo meteria en tres jaulas de metro tres parejas.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
muchas gracias a todoss lo arreglare de la mejor manera!