Cada posteado en su apartado...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
DeLir3

Re: Cada posteado en su apartado...

#1 Mensaje por DeLir3 »

Totalmente de acuerdo

Para evitar la anarquia, el desorden y el caos les rogamos que ubiquen sus cuestiones en los partados correspondientes

gracias
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
JOSELE90

#2 Mensaje por JOSELE90 »

totalmente deacuerdoo con vosotros compañeross! yo espero no equivocarme en ninguno! saludosssssss!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
YETI

#3 Mensaje por YETI »

Totalmente de acuerdo , ¡¡¡organizacion!!! que si no ya sabeis lo que pasaba en el chiste .... :o
Por cierto ...este post ¿no deria ir en el rincon poetico? :lol:
Leñe Delir ¿que tienes contra la anarquia? so-bolchevique :harhar:
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Ahi esta tu Don Pedro, cada cosa en su sitio que sino esto va parecer una locura y despúes tenemos que ir cambiando de un lao pa otro, jajajaja.

No nos deis tanto curro, jajaaj

Saludos-
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

efectibamente pedro asi se habla, y yo añadiria que sobre todo en el tema de enfermedades se pusiera siempre fotos, para que asi se pueda dar un diasnostico aceptado sobre los pajaros, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

La cosa esta tan clara, que no acierto a entender como hay foreros que ponen las cosas tan desubicadas, pues si has sabido registrarte en un foro y postear, es que sabes español y entiendes las palabras. Sexaje es lo que es, enfermedades lo mismo,etc................

SAludos.

PD: Lo ideal seria no contestar a los que ponen las cosas muy mal puestas, aunque eso es mas complicado, pues por el afan de ayudar a veces damos pie a estas cosas.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Estoy (estamos) de acuerdo!
Cada post tiene su apartado!
Pero,creo,que todos hemos abierto algún post en el apartado erróneo!...Cuando llevas tiempo participando en el foro,llegas a conocer dónde están los apartados pero para los foreros "nuevos" esto les lleva algún tiempo!...Igual que nos llevó,en su día,a los foreros "no tan nuevos"!
Considero que hay que tener una "miaja" paciencia con la gente que se equivoca al abrir un post y que tampoco hay que ser tan "radical" en este aspecto,puesto que no creo que se haga de forma voluntaria!
Así,que,no metáis tanta bronca con el típico comentario..."Este apartado es sólo para presentaciones!"!
Y,el resto...ya estaremos más pendientes de abrir cada post en su sítio adecuado!

Un saludo a todos!...Y,PEDAZO de foro tenemos,coño!
cnpzipizape

#8 Mensaje por cnpzipizape »

No se trata de echar la bronca a nadie, simplemente se trata de que el foro este ordenado y que cuando alguien pregunte algo, obtenga las mayores respuestas posibles y para ello es necesario que se postee en el apartado correspondiente.
El apartado de "Presentaciones", todos lo encuentran facilmente, pero con la misma facilidad se encuentran el resto de apartados del foro, solo hay que "mirar" y la logica o el sentido comun , hacen el resto.
Yo especialmente utilizo con mucha frecuencia la frase ..."Este apartado es sólo para presentaciones!"!, con la unica intención, repito, de que las dudas que se plantean obtengan el mayor numero de respuestas, ya que el apartado de presentaciones, no lo visitan muchos foreros, tan solo aquellos que nos dedicamos a dar la bienvenida a los recien registrados.
De no hacerlo asi, el foro seria un verdadero desastre y eso no nos interes a nadie, para ello, este foro cuenta con un extenso numero de apartados, facilmente localizables y perfectamente identificables, siendo muy dificil no encontrar el lugar adecuado para hacer cada pregunta y obtener un gran numero de respuestas.
No se trata de echar broncas, si no de informar al recien llegado.
Un saludo a todos y a seguir asi.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder