cd para mixtos

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
asuan

cd para mixtos

#1 Mensaje por asuan »

hola de nuevo, me gustaría pedir un nuevo favor ya que veo que hasta ahora para ser novato me estais ayudando bastante.
necesitaria saber donde puedo conseguir un buen cd para enseñar a los cuatro mixtos que he sacado este año, ya que son los primeros y me gustaría sacar alguno que me cantase.
muchas gracias
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola asuan, en la pagina principal de la WEB, tienes en el apartado de DESCARGAS varios CD,s, los cuales puedes descargar de forma gratuita y directa.

Una vez bajados, pon el que te guste, o en todo caso, con un editor de audio, sacas las cantadas que te gusten y te compones un CD a tu manera.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
colorín

#3 Mensaje por colorín »

hola a todo el mundo del foro. soy nuevo el la red y me presento como colorín de valencia. mi primera question en el foro es que tengo unos cuantos maxetes de hibridos de jilgxcan i los estoy educando con cd. ¿Alguien me podría decir qual es el mejor cd de jilguero que hay en el apartado de descargas?

Ahí va otra. Tengo también dos maxitosde jilguero sacados a palito. ¿Que sería mejor colocarlos junto a algun altavoz, donde los mixtos jovenes, o ponerlos junto a un jilguero que me saca bastantes puntos y tiene a penas una rascadita?
campero
Responder