como serian las crias?

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chumaagata

como serian las crias?

#1 Mensaje por chumaagata »

hola si junto una canaria gloster consort bruna con un canario gloster corona gris y el pecho blanco, ¿como saldrian las crias? pias de bruno machos y hembras , machos grises portadores de bruno o machos bruno y hembras brunas? alguien que sepa de estas cosas a ver si me lo podeis aclarar. gracias de antemano
soy pricipiante dispuesto a aprender
DAVIDGRAJO

Re: como serian las crias?

#2 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Los gloster llevan muchas generaciones mezclandose en cuestion de color, asike, lo normal es k te salgan a los progenitores xro k n te extrañe k te salga alguno con otro color totalmente diferente, x ejemplo verde pio
Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

tu juntalos el proximo año y cuando crien pon unas fotos, los gloster son muy buenos criando, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
FRINGILDO7

#4 Mensaje por FRINGILDO7 »

uff me pierdo, pero creo que pueden salir alguno bruno y los otros pios, ya que el gris -blanco que hablas viene de verde con blanco recesivo y por lo tanto te daran pios . DE todas formas el gloster es un canario de postura, por lo que es mas importante la forma del pajaro y ultimamente , sobre todo el tamaño. Suerte y esperamos ver todos esta primavera las fotos de tus pollos. Saludos.
Responder