pico astillado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alvaro-madrid

pico astillado

#1 Mensaje por alvaro-madrid »

hola socios, tengo un jilguero que tiene dos años y este año se le esta poniendo, el pico astillado no es que lo tenga largo y se le cruce es que se le pone de como mas claro y se le esta astillando no lo tiene uniforme en cuanto pueda subo fotos, no se si sera falta de calcio o algo asi ,bueno gracias.
Moy Vergara

Re: pico astillado

#2 Mensaje por Moy Vergara »

alvaro pon las fotos del pico ya que una foto vale mal que mil palabras y podremos ayudarte mucho mejor.

Saludos-
JOSELE90

#3 Mensaje por JOSELE90 »

buenas compañerooo para prevenirr ponlee gritt si no tienee a su disposicion o un trocito de jibia,que es bueno para el calcio y para el picoo! aver si subes algunas fotitos compañerooo suertee!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
camaronvlc

#4 Mensaje por camaronvlc »

tambien, si le pones tuetano de jamon, en el pico la pastilla esa que lleva dentro tambien le ayudara a regenerarlo y ponerlo fuerte
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, es posible que sea falta de calcio, pero también puede ser una enfermedad o incluso falta de luz solar, que esta es la que ayuda al organismo a metabolizar unas series de vitaminas, entre ellas el calcio.
Para la falta de calcio ponle grit si es posible mezclado con bipal total, o un trozo de hueso de jibia,o una piedra de calcio o un medicamento llamado Calcicolina P de venta en pajarerías.
Si es falta de luz solar también tienes varias opciones, o darle baños de sol todos los días, o comprar alguna luz que supla la falta de la luz solar, las tienes expresamente hechas para aves como la avian sun, o te puede hacer el mismo servicio las de los terrarios, del valor 5.0 pero son bastante caras y tienes de varios tipos.
Si es una enfermedad abría que diagnosticar si es algún tipo de acaro o alguna bacteria para poder tratarle, pero me decanto que puede ser alguna de las otras dos opciones.

Saludos y suerte.
Imagen
alvaro-madrid

#6 Mensaje por alvaro-madrid »

muchas gracias a todos ahora que lo dices le an salido desde que los tengo con la funda negra para la muda llevan tres semanas tapados echando la pluma y ayer vine de vacaciones me los estaba cuidando mi ermano que tambien es silvestrista pero claro no los conoce como yo y e obsevado que se le s a ido un poco el color y uno se le a astillado, la verdad es que siempre los e mudado al natural y no e tenido nunca problemas asiesque estoy por quitar les la funda , que me fio mas del curso natural que de otra cosa muchas gracias a todos soys unas maquinas...
Responder