mi xivon se encuentra mal
Moderador: ALCHEMY
- jilguero nuevo
mi xivon se encuentra mal
Ola mirad temgo uno demis chivones xunguillo caga liquido nama ialgunas veces liquido pero como sucio tiene el vientre muiiiiii inflamado lo yebo biendo 2 dias un pokillo bufado le puesto a plan con alpiste solo i calciocolina p os pongo unas fotillos espero respuestas de los mas experto porque si sigue asi lo beo xungo esta algo flaco gracias a todos. Se me olvidaba el pajaro tiene 3 meses o algo mas ta empesando a mudar sera por eso? la cola no tiene xk sela kite ya kela tenia mui fea, iante le daba de comer con una mezcla queyo mismo preparo es flojita ya kela preparo ami gusto agua con su polivitaminico para la muda i viopal total siempre no creo quese me olvide na un saludo de nuevo
- Adjuntos
-
- x3.jpg (159.7 KiB) Visto 2006 veces
-
- x2.jpg (140 KiB) Visto 2006 veces
-
- x1.jpg (121.5 KiB) Visto 2006 veces
Re: mi xivon se encuentra mal
hola
para mi es una coccidiosis,((ya podias haber puesto una foto de las heces))prueba con baycox o alguna sulfamida,y no lo demores mucho porque se te ira((procura que la mixtura no sea una mixtura grasa)).....saludos y suerte
para mi es una coccidiosis,((ya podias haber puesto una foto de las heces))prueba con baycox o alguna sulfamida,y no lo demores mucho porque se te ira((procura que la mixtura no sea una mixtura grasa)).....saludos y suerte
- jilguero nuevo
salobreña ketal sile doi septrin pediatrico? Le ira bien ya kees sulfamidas
[ Post made via Mobile Device ]

hola
si el septrin ya ira bien,la dosis dependera de la concentracion que consigas,ya que hay varias.....despues de eso dale complejo vitaminico y probiotico......si no quieres dar muchas vueltas el tabernil sulfa tambien te vale....te digo este porque es el mas facil de conseguir en pajarerias.....saludos
si el septrin ya ira bien,la dosis dependera de la concentracion que consigas,ya que hay varias.....despues de eso dale complejo vitaminico y probiotico......si no quieres dar muchas vueltas el tabernil sulfa tambien te vale....te digo este porque es el mas facil de conseguir en pajarerias.....saludos
Coincido con Manuel yo tanbién veo que sea coccidios, yo le daría baycox
Saludos-
Saludos-
- Daniel_san
Como dicen los compañeros, tiene toda la pinta de ser coccidios, ponle en tratamiento lo antes posible, pues con esta enfermedad no duran muchos días, parece que le has cogido al principio de la enfermedad, tratalo con Baycox 2,5%, si no puedes conseguir este medicamento, te puede servir el ESB3 o el tabernil sulfa, pero despues de estos dos últimos productos debes de darle algun polivitaminico rico en vitamina K y un regenerador de la flora intestinal como la ultra levura o algún probiótico.
Ponle una mixtura sin semillas grasas y para que recupere la tonalidad muscular puedes darle yema de huevo cocido mezclada con alguna pasta de cría.
Saludos y suerte.
Ponle una mixtura sin semillas grasas y para que recupere la tonalidad muscular puedes darle yema de huevo cocido mezclada con alguna pasta de cría.
Saludos y suerte.

- jilguero nuevo
muchas gracias salo , moi y daniel estoi agradecido xbuestras respuestas lo ke temgo ieusado para la cocidiosis es el septrin pediatrico suspencion kme lo recomendo el amigo salo ila berda keno se ekivoco ma ido de puta madre vaja de coicidio ke tenio vaja kesa curao gracias le pondre septrin iaver ktal umn saludo imuxas gracias de verdad