DESPARASITAR Y FIN DE MUDA?
-
daviid_xtv
DESPARASITAR Y FIN DE MUDA?
hola! la muda creo qe me va de maravilla, sol, bañera, vitamintas en el bebedero, pepino, como bien me recomendaron x aqui, alguien me puede decir se es bueno poner ajo en la bañera? x el tema de desparasitar, como me dijeron que en el bebedero era bueno.. y cuando se acaba la muda al jilguero? y al canario? mil graciaas!! =)
- goelcolorin
Re: DESPARASITAR Y FIN DE MUDA?
Nunca he oido poner ajo en la bañera, y sobre la muda, esta se termina cuando el pajaro a dejado de tirar pluma y la ha reemplazado por otra nueva, la cosa es asi de simple. Te daraas cuenta porque el plumaje ya es uniforme y limpio.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En el agua echale si quieres unas gotas de vinagre de manzana.
Va bien para el plumaje y creo, digo creo, tambien va bien para posibles parasitos.
en un litro de agua una cucharada sopera de vinagre manzana, y de esa mezcla se la pones en la bañera, lo que te sobre lo guardas para otro dia.
saludos
Va bien para el plumaje y creo, digo creo, tambien va bien para posibles parasitos.
en un litro de agua una cucharada sopera de vinagre manzana, y de esa mezcla se la pones en la bañera, lo que te sobre lo guardas para otro dia.
saludos
yo no lo avia escuchado tampoco! lo que si que avia escuchado es cuando estan malos con diarreilla, se que es bueno poniendole agua del arroz blanco con el ajo! o el ajo solo
pero en la bañera nunca lo eh escuchadooo. saludoss!
pero en la bañera nunca lo eh escuchadooo. saludoss!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
En la bañera como mucho agua o unas gotas de vinagre de manzana, es más que suficiente, también obviamente cambiar la bañera cada "x" ya que se ensucia-
Saludos-
Saludos-
Hola compañeros :
yo estoy completamente de acuerdo con las respuestas que te han dado
yo tampoco he sentido nunca lode ponerles ajo
yo estoy completamente de acuerdo con las respuestas que te han dado
yo tampoco he sentido nunca lode ponerles ajo

-
daviid_xtv
MUCHAS GRACIAAS!!
- Daniel_san
Buenas, lo del ajo en el bebedero es porque el ajo es un gran vermicida natural, por lo que desparasita al ave por dentro, para las bañeras lo que te dicen los amigos, vinagre de manzana y si puede ser del natural mejor, pero para la bañera se puede aumentar la dosis hasta triplicarla, pues no es un agua que van a usar para beber, y aunque beben unos tragos no le hará daño. El vinagre siempre ha sido usado para desparasitar externamente a animales, incluso era un remedio casero bastante bueno para los piojos en humanos.
Un par de días al mes se puede suministrar agua con un poco de vinagre a nuestras aves para beber, a razón de una cucharada sopera por litro de agua, pero este si es conveniente que sea el natural de manzana, pues trae muchas mas vitaminas que el destilado, con esto conseguimos acidificar el agua, con lo cual la vida de muchas bacterias perjudiciales es imposible en esas condiciones, pero repito, solo un par de días al mes, pues se baja mucho el ph del agua, y para el pájaro tampoco seria beneficioso, llegando a producirle la muerte incluso si solo le suministramos este agua.
De todas formas hay otras maneras de desparasitar al ave, preferiblemente antes de que empiecen la muda, pues por culpa de ácaros y piojillo puede tener una mala muda, crecerle plumas deformadas o incluso tener calvas. El mejor remedio para esto es una gota de Pulmosan en la nuca cada 3-4 meses.
Saludos y suerte con los pajarillos.
Un par de días al mes se puede suministrar agua con un poco de vinagre a nuestras aves para beber, a razón de una cucharada sopera por litro de agua, pero este si es conveniente que sea el natural de manzana, pues trae muchas mas vitaminas que el destilado, con esto conseguimos acidificar el agua, con lo cual la vida de muchas bacterias perjudiciales es imposible en esas condiciones, pero repito, solo un par de días al mes, pues se baja mucho el ph del agua, y para el pájaro tampoco seria beneficioso, llegando a producirle la muerte incluso si solo le suministramos este agua.
De todas formas hay otras maneras de desparasitar al ave, preferiblemente antes de que empiecen la muda, pues por culpa de ácaros y piojillo puede tener una mala muda, crecerle plumas deformadas o incluso tener calvas. El mejor remedio para esto es una gota de Pulmosan en la nuca cada 3-4 meses.
Saludos y suerte con los pajarillos.

-
RAFASANLUCAR
hola a todos, con respecto al vinagre de manzana yo se lo pongo todos los dias, asi me lo recomendaron hace ahora 2 años y me va de maravilla, 5 ml. por litro de agua.
-
daviid_xtv
MIL GRACIAS!! =) ASI LO ARE!