limpieza jaulas c2
limpieza jaulas c2
ola a todos mi duda es la siguiente tengo mis verderones en jaulas c2 y pa limpiarlas es un coñazo xk son muy guarros los puedo pasar a otras jaulas c2 ya limpias y dejarlos ahi asta que las vuelvan a ensuciar o los vuelvo a poner en donde estaban una vez ya limpias?
Re: limpieza jaulas c2
Hola a todos compañeros :
ese sistema que has cogido es el mas corecto bajo mi punto de vita
porque es la forma de que puedas linpiar la jaula mas a fondo y desinfestarla
la unica cosa a mirar aunque parecca una tonteria es que los palos sean los mismos
y puestos en la misma distacia pues ellos tienen el paso cojido
ese sistema que has cogido es el mas corecto bajo mi punto de vita
porque es la forma de que puedas linpiar la jaula mas a fondo y desinfestarla
la unica cosa a mirar aunque parecca una tonteria es que los palos sean los mismos
y puestos en la misma distacia pues ellos tienen el paso cojido

hola
compañero,la forma mas adecuada de limpiar una jaula c1 o c2 es haciendo pasar el pajaro a otra jaula limpia o mejor desinfectada.....saludos
compañero,la forma mas adecuada de limpiar una jaula c1 o c2 es haciendo pasar el pajaro a otra jaula limpia o mejor desinfectada.....saludos
eso es! la forma mas adecuada y mas limpiaa! saludoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- Daniel_san
estoy con los compañeros, siempre hay que tener unas jaulas vacias, limpias y desinfectadas, para limpiar adecuadamente las jaulas en uso.

Es el sistema perfecto!
Tener más jaulas que pájaros!...Además,los muy vivos...acaban pasándose de una jaula a la otra sin pensárselo!
Tener más jaulas que pájaros!...Además,los muy vivos...acaban pasándose de una jaula a la otra sin pensárselo!
- verdonerochokero
yo le tengo un solo palo en el medio para que el pajaro no se mueva tanto y este la jaula mas limpia,
yo es lo que hago,jaulita de respeto mientras le friego la suya,aunque no siempre,todos los días le limpio su bandejita,eso sí y cambio de agua y que tenga comida,claro está...