Hola, necesito hacer sitio en casa y como sé que por aquí hay algún que otro aficionado a la caza mayor y menor, me dispongo a regalar tres colecciones que a continuación os describo.
-La primera consta de 16 videos de Jara y Sedal: Está en perfecto estado, de echo 15 de ellos están aún con el precinto plástico.
-La segunda son 13 videos de la colección La pasión por la caza, de Planeta de Agostini, tambien en perfecto estado.
-Y la tercera consta de 10 videos ( 5 de caza mayor y 5 de caza menor) del programa Linde y Ribera
Como es lógico, están todos en perfecto estado, y como he comentado bastantes de ellos no han sido desprecintados.
El "problema"...que creo que no lo es tanto, es que el formato es V.H.S.
Preferiría que si hay algún interesado, sea de la zona de Madrid o cercanías que pueda acercarse a casa a recogerlos, ya que como alguno sabe por aquí, debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo libre.
Venga, un saludo
¿ Le interesa a alguien?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¿ Le interesa a alguien?
joder macho, si fuese de Madrid te los pediria para mi pues me encanta la CAZA y todavia tengo dos videos VHS funcionando a pleno rendimientos.
Eso te los quitarán de las manos volando
saludos
Eso te los quitarán de las manos volando
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola tocayo, pues a mi me interesan, a ver como nos podemos poner en contacto.
Un saludo, compañero.
Un saludo, compañero.
luisete,todo un detalle por tu parte,vamos no pides ni l avoluntad,jejejeejeejejeje,l averdad qu edeben ser buenos a mi tambien me gusta todo eso aunque solo practico la pesca,espero disfrute el afortunado.