¿tiempo de educador?
- javier-colombaire
¿tiempo de educador?
Buenos dias a todos quisiera que me sacarais de la duda que tengo en el tiempo que tengo que tener al jilguero en el educador.
El pajaro es del año pasado y un conocido me dijo que lo tenia que tener en el educador hasta octubre ¿ es cierto que hay que dejarlo tanto tiempo ?
Os agradeceria me comentarais como lo haceis vosotros.
El pajaro es del año pasado y un conocido me dijo que lo tenia que tener en el educador hasta octubre ¿ es cierto que hay que dejarlo tanto tiempo ?
Os agradeceria me comentarais como lo haceis vosotros.
Un Saludo desde Cambrils.
-
Moy Vergara
Re: ¿tiempo de educador?
Hasta octubre nada más? que va mucho más tiempo compañero
Saludos-
Saludos-
del año pasado?? del verano pasado quieres decir?? hasta octubre de este año es una burrada ,pero no estoy seguro de los tiempos esplicate mejor .
un saludo.
un saludo.
- javier-colombaire
Buenas tardes quizas no me explique bien , el pajaro me lo regalaron en febrero y a estado cantando mucho hasta que a entrado en la muda entonces el que me lo regalo me comento que si queria que el pajaro no perdiera cante lo pusiera en el educador con cd para potenciar mas el cante de cara a esta proxima temporada y me dijo octubre ya lo sacara del educador, lo que no tengo claro es si ¿es mucho tiempo o poco? y si el pajaro al ser del año pasado¿ le va a servir de algo ?.
Un Saludo desde Cambrils.
- DAVID jilguero
hola amigo creo que no le servira demucho xq el pajaro ya tendra su cante cojido,saludos
- rabadillas
si el pájaro es del año pasado pierdes el tiempo metiéndolo en el educador

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
El cajon ya no tiene ningún sentido.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
si el pajaro es para tu disfrute personal el educador no le sirve de nada,
pero si el pajaro es para concurso el educador deve de ser para toda su vida,
de lo contrario cogera faltas,
todo akel k diga k un pajaro con su canto ya no coge nada, no sabe lo k esta diciendo.
pero si el pajaro es para concurso el educador deve de ser para toda su vida,
de lo contrario cogera faltas,
todo akel k diga k un pajaro con su canto ya no coge nada, no sabe lo k esta diciendo.
Amen.

- rabadillas
amigo ramón. lo que no tiene sentido es meter a un pájaro de más de un año en un educador. las faltas y virtudes que haya pillado ya las tiene de por vida. siempre puede pillar faltas, pero el canto lo tiene aprendido

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- juanayu
los compañeros tienen razon , ya el educador no sirve de nada,salu2.
Segun tengo entendido a traves de buenos aficionados a los mixtos los educan entre 18 meses y 24 meses vigilandolos bastante. Y aun a si siempre van a copiar los sonidos de 1 o 2 silabas sea lo que sea sobre todo lo malo. Aunque si el tuyo ya ha salido del cajon por meterlo en la muda no pierdes nada. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- DAVID jilguero
pero el mixto es diferente al jilguero en cuanto al cante,aunque canario tiene razon si lo quisiera para concurso para que no perdiera el cante,pero eso seria para uno criado de pequeño tanbien como dice rabadillas.
canario lleva bastante razon , pero yo solo lo meteria en la epoca de muda , que es cuando mas pueden cojer o copiar alguna nota mala , si la puede escuchar claro esta ............. si es un pajaro aislado de otros cantos no tiene mucha razon meterlo al educador.
como coloques un pajaro de 4 años cantando limpio escuchando alguno con faltas lo mas probalble es que te cargues el limpio.
la cabra tira pal monte ........
un saludo
como coloques un pajaro de 4 años cantando limpio escuchando alguno con faltas lo mas probalble es que te cargues el limpio.
la cabra tira pal monte ........
un saludo
rabadillas en ningun momento le e dicho k lo meta, pero si se lo an regalado y biene de un
educador, cosa k no sabemos deve de meterlo otravez.
pardiez eso de meterlo solo en tiempo de muda es un error gravisimo, un pajaro de concurso deve de estar toda su vida en el educador,
saliendo solo para solearlo, moverlo y concursar.
educador, cosa k no sabemos deve de meterlo otravez.
pardiez eso de meterlo solo en tiempo de muda es un error gravisimo, un pajaro de concurso deve de estar toda su vida en el educador,
saliendo solo para solearlo, moverlo y concursar.