Ayuda con radio cd
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ayuda con radio cd
Buenas pues a ver si me decir con que tipo de radio cd educais vuestros cantores porque es la primera vez que me pongo a educa y voy a radio cd cada 2-3 semanas dejan de leer o nose sera del temporizador igual. os pasa lo mismo? un saludo y a ver como haceis los expertos.
Re: Ayuda con radio cd
Cesar yo he utilizado desde los wolkman hasta la minicadena pasando por, discman, diferentes radio-cd´s, etc....
Algún cd si que se me ha rallado pero para eso lo revisas y escuchas de vez en cuando a ver como va y hay que tener en cuenta de tener varias copias del cd por si ocurre que alguno de ellos se daña, luego el temporizador que utilizo yo es digital pero también e utilizado el de pestañitas y me ha ido bien.
Saludos-
Algún cd si que se me ha rallado pero para eso lo revisas y escuchas de vez en cuando a ver como va y hay que tener en cuenta de tener varias copias del cd por si ocurre que alguno de ellos se daña, luego el temporizador que utilizo yo es digital pero también e utilizado el de pestañitas y me ha ido bien.
Saludos-
- juanayu
Yo llevo usando durante muchos años un discman , tengo dos y son mas duros que un tornillo ,le das a repeticion o los programas y van muy bien , ultimamente e comprado uno en mil anuncios y me a salido baratisimo con gastos 20eur. espero que esto te ayude , salu2.
yo uso un ipod con dos altavoces de ordenador, y no lo programo tan solo le tengo puesto 2horas y algo de musica clasica y el cd de chiruca del foro que son 16 minutos y asi lo va repitiendo, tan solo se lo quito por la noche para cargar y algun ratillo mas para que descanse por el dia
Las cicatrices estan para recordarnos el pasado
yo uso un dvd , que no usaba y unos altavoces pc lo dejo programado y andar
Buenas a ver si me explicó mejor el problema es el reproductor que deja de leer o se quema sera que al ser baratos cascan rapido. Y el cd funciona el temporizador es digital. A ver si os ha pasado alguna vez. Un saludo
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Es raro, algún problema debes de tener, pues por lo general los disman duran bastante tiempo, yo tengo 4 de los normales y corrientes, hace bastantes años que los uso y hasta ahora ninguno me ha dado problemas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- juanayu
se va la lente , por eso uso el discman lleva mejor lente ya que lleva un sistema antichoc y movimiento , un saludo.
El problema que tengo cnl discman es que el temporizador le mete corriente pero le tengo que dar al play entonces me sobra el temporizador si lo pongo en marcha yo. Por eso puse radio cd que seleccionas la tecla cd y al entrar corriente funciona y no tengo que estar al tanto yo y esos son los que me fallan en 2 3 semanas.

- goelcolorin
- Moderador
Hola, con los disman es muy facil la reproduccion automatica cuando le entra la corriente, solo tienes que hacerte con una pletina, pinza, palillo u otro utensilio que este presionando siempre el play.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ya esta solucionado gracias a todos por las respuestas

en el media markt hay unas radios con entrada usb que mediran como 15cm de largo y entre 5 y 8 de altura y ancho(muy practico) que van de p.m. ya que por las dimensiones la puedes poner donde quieras. funciona sin pilas ya que tiene una bateria interna que cuando esta cargada segun las instrucciones dura entre 10 y 12h (tiene cable corriente). su precio era de 49e.el unico pequeño inconveniente es que solo habia un color , fusia, pero bueno para educar a los pajarillos eso es lo de menos. saludos
- juanayu
Gracias Pedro todos los dias se aprende algo nuevo , creo que ya voy a jubilar a mis queridos discman , un saludo.