Que voladera construir?

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jjavichu

Que voladera construir?

#1 Mensaje por jjavichu »

Hola a todos.
Me gustaría hacer una voladera pero no se si hacerla interior o exterior.
Os aclaro:
Para hacerla interior dispongo de más espacio (aprox 3,50m de ancho x 7m de largo x 3m de alto) el problema es que la ventana no es muy grande y no hay mucha luz.
Para la exterior serían unos 4m de largo x 2,50 de ancho x 2,50 de alto, la haría con una parte interior, es decir cubierta por tres lados y por el tejado y otra totalmete exterior, sin tejado y metería algun árbol también, como algún cipres por ejemplo.
Y yo os pregunto:
¿Cúal me recomendais?
David_Torrevieja

Re: Que voladera construir?

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Pues es depende cual seria mas adaptada para ti, si vives en una zona lluviosa, que hace frio y todo eso pues te recomiendo la de interior pero si vives en una zona que el clima no esta mal y hace buen tiempo la mayor parte del año pues la de exterior, pero es ya segun veas tu y cual seria las mas adaptada a ti, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

La de exterior con parte interior es lo ideal amigo, bien aislada de depredadores, desinfectada y con sus arbustos interiores, bebederos, comederos de tolba y bañeras los pajaros estaran de lujo.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
YETI

#4 Mensaje por YETI »

Si vas a meter silvestres, en la exterior estaran de lujo, siempre que dispongan de sol y sombra, resguardo de la lluvia y de los vientos dominantes; yo los tengo en voladera exterior en Madrid (inviernos frios del carajo y veranos de sofocante calor) y ninguno se queja, de hecho los puedes ver , retozando en la bañera como hipopotamos en celo, mientras a medio metro cae una nevada del carajo la vela.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
jjavichu

#5 Mensaje por jjavichu »

En el lugar que la pienso hacer les da el sol directo por la mañana (pero al tener la parte cubierta no creo que pase nada), por la tarde ya no les da directamente.
Y en invierno estan protegidos por la parte cubierta y ademas por la parte no cubierta hay un muro alto a poca distancia.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Responder