¿Que soy macho o hembra ? jilguero 2010
Moderador: ALCHEMY
-
¿Que soy macho o hembra ? jilguero 2010
Me hubiera gustado poneros una foto del ala, la tiene negra negra negra pero me ha sido imposible hacersela ya que me ha cosido a picotazos y me ha dejado la mitad de las plumas del ala esparcidas por ahi ,tiene una mala leche que no veas ,se infla nada más verme es superagresivo/a cuando lo cojen no para de chillar pero para mi es hembra ya que nunca le he oido cantar a ver que opinais...

Re: ¿Que soy macho o hembra ? jilguero 2010
para mi es macho
- camaronvlc
yo opino los mismo macho
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Pues con ese madroño y esos bigotes negros tiene pinta de macho... pero sobretodo si el hombro es tan negro como dices... es macho seguro.
Si no canta es porque está mudando.
Pero también tienes que tener en cuenta que aunque todos los machos cantan... algunos son muy malos... y cantan poco o prácticamente nada... son así... y no hay nada que hacer...
No obstante, dale el beneficio de la duda al pájaro hasta comienzos de la primavera del año que viene... si sigue sin cantar entonces... mal asunto... es que te ha salido malo y ya está.
Y ante esto, no hay nada que hacer.
Así que no desesperes... porque yo creo que no te canta por la muda.
Si no canta es porque está mudando.
Pero también tienes que tener en cuenta que aunque todos los machos cantan... algunos son muy malos... y cantan poco o prácticamente nada... son así... y no hay nada que hacer...
No obstante, dale el beneficio de la duda al pájaro hasta comienzos de la primavera del año que viene... si sigue sin cantar entonces... mal asunto... es que te ha salido malo y ya está.
Y ante esto, no hay nada que hacer.
Así que no desesperes... porque yo creo que no te canta por la muda.
hola
todo apunta a que es macho,pero podias haber afinado un poco el macro, y otra foto de la cruz de la cabeza.....un año entero sin cantar es mucho,quizas es un pajaro muy nervioso y no entro en celo la pasada temporada.....saludos
todo apunta a que es macho,pero podias haber afinado un poco el macro, y otra foto de la cruz de la cabeza.....un año entero sin cantar es mucho,quizas es un pajaro muy nervioso y no entro en celo la pasada temporada.....saludos
- rabadillas
.......
Última edición por rabadillas el Jue Sep 08, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
salobreña escribió:hola
Fue hecha con el movil , perdón

-
Esta foto es del año pasado cuando estaba terminando de hacer la muda...

- RICHARMADRID
no dudo ke no sean los mismos pajaros pero el primero marca maxo seguro y la foto de abajo ofrece dudas el madroño recorta muxo
sí parece macho,por las fotos que se ven ,aunque la última presenta alguna dudilla

- David_Torrevieja
Diria, pero con poca certeza, que es una hembra, pero este ejemplar confunde mucho, haz lo que dijo el compañero, hacercale un macho a ver que resultado obtienes, saludos.
- jose felix rodriguez
yo digo pepa ni en la foto nueva nienla del año pasado le pasa el ojo el rojo ,y me gustaria que escucharais mi reclamo hembra que tengo .
parece hembra, y como dicen los compañeros las hembras tambien pueden tener 6 habas y cantar (yo tenia una asi ) saludos
para mi hembra
yo diría que es hembra, tiene el pico muy recto y el madroño le llega al ojo pero no le sobrepasa.
un saludos.
un saludos.