gotas antipiojo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

gotas antipiojo

#1 Mensaje por javao_89 »

primeramente deciros k losiento x si este no es el apartado correcto para ponerlo.
mi pregunta esk cuando eso las gotas del compañero gloster_cadiz,se keda la gota totalmente con su forma.tengo k esperar ak la piel absorva el producto?o inmediatamente despues de esarle la gota kede como kede le eso el ala para abajo.
gracias de antemano y un saludo compañeros
rabadillas

Re: gotas antipiojo

#2 Mensaje por rabadillas »

para echarle la gota lo mejor es coger el pájaro que le veas la cabeza desde arriba, le soplas las plumas de la nuca y se la echas directamente en la piel del cuello. si ves que se le queda y no la absorbe, con el mismo gotero que se la eches le puedes dar un pequeño toquecito
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Claro tu le soplas en la nuca y le hechas una gota, y esperas a que se absorva un poco, esto es como las pipetas de los perros, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
javao_89

#4 Mensaje por javao_89 »

ok muxas gracias.yo esk lo exo como dice el conpañero gloster_cadiz,debajo del ala pero creo k la proxima vez se lo voy a esar en la nuca.
un saludo
Responder