primeramente deciros k losiento x si este no es el apartado correcto para ponerlo.
mi pregunta esk cuando eso las gotas del compañero gloster_cadiz,se keda la gota totalmente con su forma.tengo k esperar ak la piel absorva el producto?o inmediatamente despues de esarle la gota kede como kede le eso el ala para abajo.
gracias de antemano y un saludo compañeros
gotas antipiojo
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: gotas antipiojo
para echarle la gota lo mejor es coger el pájaro que le veas la cabeza desde arriba, le soplas las plumas de la nuca y se la echas directamente en la piel del cuello. si ves que se le queda y no la absorbe, con el mismo gotero que se la eches le puedes dar un pequeño toquecito

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
Re: gotas antipiojo
Claro tu le soplas en la nuca y le hechas una gota, y esperas a que se absorva un poco, esto es como las pipetas de los perros, saludos.
Re: gotas antipiojo
ok muxas gracias.yo esk lo exo como dice el conpañero gloster_cadiz,debajo del ala pero creo k la proxima vez se lo voy a esar en la nuca.
un saludo
un saludo