jilguero arisco

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
EL_Nano

jilguero arisco

#1 Mensaje por EL_Nano »

bueno pues e conseguido una novella y esta muy arisca cada vez que me ve se da de golpes con los barrotes i hoy me e fijado i tiene sangre en el final del pico en la parte del madroño supongo que es de intentar irse de la jaula y me gustaria k fuera mas manso lo que ago es cambiarle el agua i comida cada dia y toketeo la jaula a ratos lo tengo cerrado en funda y cuando estoy en casa lo abro cerca mio para que me vea ace 1 semana o 2 k lo tengo algo mas que podria acer para que se amanse rapido? y sobre lo de la sangre k opinais?
Imagen
pca904

Re: jilguero arisco

#2 Mensaje por pca904 »

Hola compañero, pues yo lo pondria en lugares donde hubiese bastante transito de gente, al lado de la tele,en fin en sitios donde haya ruido. Aparte tambien le hecharia tabernil antiestres que va muy bien en estos casos y como tu dices buena mixtura, agua limpiar y un poquito de fruta y verdura para que se vaya aconstrumbrando.Mucha suerte, un saludo.
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Primero de todo asegurate de que a mudado, y despues ponla poco a poco contigo y luego que vea mas gente, es un entrenamiento dificil y delicado pero con paciencia consigues que sea mansa, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JOSELE90

#4 Mensaje por JOSELE90 »

esoo lo que dicen los compañeross pero antetodo pacienciaa! ponlo por el comedorr como te dice el compañeroo y esoo que ya mismo ya veras que lo tienes mansitoo compañeroo suerteeee
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
pielroja

#5 Mensaje por pielroja »

Aparte de todo eso, hay un truco que la mayoria de veces funciona que consiste en que cuando le acabes de poner de nuevo la mixtura o alguna golosina, tenerlo delante de ti, para que vaya asociando que al poder comer tranquilo y si tu le dejas hacerlo comenzara a cojerte confianza.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
crestic

#6 Mensaje por crestic »

dale bañitos con pulverizador y luego ponlo al sol,se relajan mucho...
manel

#7 Mensaje por manel »

pues ya te lo han dicho todo. sobre todo que vea gente cerca y ruido.
Responder