duda sobre noveles, en agua
-
silverking
duda sobre noveles, en agua
buenas me informe y queria saber vuestra opinion, es bueno ponerle tabernil muda a los noveles, o me han dicho que venden unos polvos amarillos que son para el estomago y que son necesarios para los noveles? realmente se pueden juntar las dos cosas en el agua o es mejor que no le ponga mas que agua, graciasss
Re: duda sobre noveles, en agua
juntar dos productos diferentes no creo que sea bueno. como veras hay gente que les pone esencia de espliego o lavanda unas gotitas en la funda o la planta de espliego entre la funda y la jaula en la parte de abajo de la jaula de tal manera que el pajaro no pueda picotear la planta y parece ser que va bien . yo a los noveles que tengo mudando les pongo tabernil muda y tampoco parece que valla mal. como veras cada uno utilizamos diferentes metodos y todos son buenos. saludos
- David_Torrevieja
Dos cosas es una bomba para ellos, yo te recomiendo mas el tabernil para muda, aunque tampoco es muy utilizado, saludos.
yo de ti no le daria nada a los pajaros para la muda dejalos que muden a su ritmo por si solos que bulla tienes por mudarlos contra mas medicamentos les metas mas pronto se pondran enfermos no pongas el parche antes de que salga el grano es un consejo.salu2
-
Moy Vergara
Su alimentación, un vitamínico en el agua de la bebida les ira de perlas, su grit y sus verduras o hierbas silvestres y trankilidad
Saludos-
Saludos-
-
silverking
gracias ok, lo del espliego ya lo he hecho esta tarde, y nada del agua les he puesto limpia y ninguna gota de nada igual a los veteranos que tengo si les pongo el tabernil muda para ayudarles, y una dudilla mas..... a los veteranos se les suele dar alimento mas suave verdad por lo que he leido, asi que seria buena opcion ponerles comida de noveles?