ola compañeros abro este post para todos los k seais de almeria, y compreis la mixtura major extra o la pasta the indios,y la compreis x internet teniendo k pagar los gastos de envio,k sepais k en adra ay una pajareria k se llama (revuelo) k venden estos productos,yo me entere ace poco,antes no la compraba pues no me sale rentable comprar 2 kilos de mixtura y gastarme 8 euros de gastos de envio.pero aora k se k en adra hay ya no les faltara estos productos a mis jilgueros.
(la mixtura major extra vale 6.95 euros la bolsa de 2 kilos)
(y la pasta the indios crero recordar k costaba 12.50 el cubillo de 1.5kilos
un saludo
productos de raggio di sole en adra(almeria)
Re: productos de raggio di sole en adra(almeria)
la mayor extra está mas barata k n madrid..... y la pasta th la teneis cara....x alli....aki ronda los 8 y piko......o 9....... les vendrá bien a los d tu zona....... saludos.........
Javao en Almeria capital hace ya muchos tirmpo que hay Mayo extra , y th Indios mas tiempo aún.
Si algún dia te pasas por la "capi" te recomiendo que vallas a el almacen de piensos conocido popular mente por NANTA ( el nombre correcto es Aeralo del amigo Antonio Ramon) en los Partidores ,cerca de la Cañada y hay encontraras muchisimas relacionadas con el silvestrismo (semillas , piensos, medicinas , jaulas , fundas ,accesorios , etc,etc).
Ahí ahora la bolsa ( 2 kgrs) de Mayor Extra cuesta 7,20 euros ( ha subido un poco hace dos meses ,antes era mas baratilla) --saludos--

Si algún dia te pasas por la "capi" te recomiendo que vallas a el almacen de piensos conocido popular mente por NANTA ( el nombre correcto es Aeralo del amigo Antonio Ramon) en los Partidores ,cerca de la Cañada y hay encontraras muchisimas relacionadas con el silvestrismo (semillas , piensos, medicinas , jaulas , fundas ,accesorios , etc,etc).
Ahí ahora la bolsa ( 2 kgrs) de Mayor Extra cuesta 7,20 euros ( ha subido un poco hace dos meses ,antes era mas baratilla) --saludos--

pos no sabia k en almeria habia esta mixtura, xk ace tiempo llame ala distribuidora de malaga y me dijeron k abia una pajareria e tijola k si tenia esta mixtura pero no en almeria capital,aunk ami m pilla mas cerca adra y estoy alli tolos dias tengo el invernadero alli.
un saludo
un saludo