novella hembra coja
novella hembra coja
hola, tengo una novella hembra que sta coja,la querian sacrificar el muy animal. esto fue en un parque cerca de casa. bueno el caso es que si alguien me puede decir si me serviria para criar el año que viene. o mejor la suelto a que vuele?. gracias.
Re: novella hembra coja
holamanel escribió:hola, tengo una novella hembra que sta coja,la querian sacrificar el muy animal. esto fue en un parque cerca de casa. bueno el caso es que si alguien me puede decir si me serviria para criar el año que viene. o mejor la suelto a que vuele?. gracias.
la cria de jilgueros nunca es facil,e influyen muchos factores ademas de la suerte.......el que le falte una pata a un jilguero,ya sea hembra o macho,no representa ningun problema para la cria....saludos y suerte
gracias salobreña pero la pregunta es si estara para hacer la cria si es de este año para el que viene? veo que han moderado mi primer comentario, no me di cuenta perdon.
- David_Torrevieja
La epoca de cria ya se ha pasado, espera al año que viene.
a eso me refiero david para el año que viene. tengo un jilguero del año pasado y no se si la hembra sera muy joven para la primavera.gracias.
- bolidyco
a mi esta temporada una jilguera de julio de 2010 me ha hecho 3 puestas de 4 , 5 y 5 huevos, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

tu tranquilo y echala a criar veras como cria.Yo tenia una verderona coja tambien y te puedo decir que a sido una de mis mejores verderonas en cuano a la cria.