hola aver que opinais vosotros de este nuevo es normal en algunos que tenga las uñas blancas lo capture a principios de veda y todabia las tiene,alomejor necesita calcio
pero es la primera vez que veo un jilguero asi
Ayudaria bastante que nos indicaras si en alguna parte de su plumaje, aparece alguna mancha blanca, yo creo que han de existir. Lo normal es que los portadores de blanco, tengan tmbien las uñas blancas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
YETI escribió:Sera portador de manicura francesa, jejeje.
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola moy, cnpzipizape y kike el jilguero es normal,como todos los nuevos aun no a mudado nada pero de todos modos mañana me enfijare bien en el ala pero creo que no tiene nada anormal,gracias
Casi seguro que es portador.
La proxima temporada yo lo pondria a criar con una jilguera.
Si es portador,te puede salir alguna hembra con la mutacion.
Si consigues criar,a la siguiente temporada,puedes juntar el macho con una hija mutada(creo que esto se puede hacer)
Si cria,te saldrian machos con mutacion,machos ancestrales portadores,hembras ancestrales y hembras mutadas.
este fue el resultado una sola pluma blanca debajo del pico y las espaldas algo diferente a los demas con las dos ultimas plumas blanquillas como se aprecia en la foto,en la siguente muda que puede pasar puede echar mas plumas blancas debajo del pico que opinais del pajaro