cajonera para c2...
cajonera para c2...
La cuestión es que tengo un jilguero en una c2 y en su cajonera,el problema es que con el bebedero no le encaja el plástico trasparente ese que se utiliza para que no ensucie tanto...no sé si habrá alguno especial o así,graciñas...
-
Moy Vergara
Re: cajonera para c2...
Cresic lo que se utiliza el el bebedero de olla interior para que quepa en el cajonero la c-2
Saludos-
Saludos-
y no le roba mucho espacio...
No le resta espacio si se lo colocas en el sitio adecuado, mas bajo que el palo y que no pueda cagar en el
P.D. por cierto no se que carajo hace ese semillero verde ahi, siempre los pongo del otro lado en donde esta el amarillo pero hacia la izquierda, o sea uno a cada lado del palo, siempre separados por 3 alambres para que no caguen en ellos.
Uno grit y otro semillas

De paso otra foto por si quieres ver como colocar la jibia, un cuarto de una jibia normal, un agujerito y una brida minitoy.
Mira que roída la tiene...eso ni los ratones coloraos

P.D. por cierto no se que carajo hace ese semillero verde ahi, siempre los pongo del otro lado en donde esta el amarillo pero hacia la izquierda, o sea uno a cada lado del palo, siempre separados por 3 alambres para que no caguen en ellos.
Uno grit y otro semillas

De paso otra foto por si quieres ver como colocar la jibia, un cuarto de una jibia normal, un agujerito y una brida minitoy.
Mira que roída la tiene...eso ni los ratones coloraos

Última edición por pintos el Jue Sep 01, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
vale pintos chapeau, tengo tu jilguero palillero mudando esta sacando un madroño precioso

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
mañana voy a la pajarería y se lo compro,así podré ponerle,al menos de noche,ese plástico...y de paso,no le doy opción a la parienta a protestar jeje...
- kikee
- Contactar:
chapo pintos vale mas una imagen que mil palabras, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Ese pintos siempre al kite, así no se confunde nadie
Saludos-
Saludos-
hay hay buena imajenn pintoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Esas jaulas son una artistada, hechas por un buen tipo de Ferrol, tendrá unos 80 años, ahi es na...broocoli escribió:buenas fotos pintos,me gusta la jaula jeje saludoss
Yo les pongo los bebederos de interior!
Cómo dice Pintos,no les quita espacio...y una C-2 con bebedero exteriores de tubo...queda fea de cojones!
P.D:Pintos,felicita al abelete,porque esas jaulas son preciosas!
P.D2:Pintos,cambia la pinza esa (verde) por una de madera...que estás jodiendo la bonita imagen de la jaula!
Cómo dice Pintos,no les quita espacio...y una C-2 con bebedero exteriores de tubo...queda fea de cojones!
P.D:Pintos,felicita al abelete,porque esas jaulas son preciosas!
P.D2:Pintos,cambia la pinza esa (verde) por una de madera...que estás jodiendo la bonita imagen de la jaula!
Tienes razón tengo que ponérselas de madera, lo que pasa que las verdes era pa darles un toque "campestre"
Las jaulas aparte de chulas son fuertes, puedes saltar encima de ellas que no doblan, ahi tengo 5 desde hace un porrón de años.
Por cierto las cobraba a 18 euracos
Las jaulas aparte de chulas son fuertes, puedes saltar encima de ellas que no doblan, ahi tengo 5 desde hace un porrón de años.
Por cierto las cobraba a 18 euracos
Bueno pintos,seguro que están hechas en Bazan jeje...en mi casa de pequeño había alguna de esas...
Ah!!por cierto,ya le instalé al jilguero el bebedero de olla y así se permite poner con la cajonera en plástico protector con lo cual se mancha bastante menos,claro está que no se la tengo puesta todo el día,sino...en fin ya he hecho la prueba y se nota bastante con lo cual la cara de la parienta...mejor,ya no creo que me eche más pájaros a volar...jejeje