Como saber si ha mudado?
Como saber si ha mudado?
Hola buenos dias, tego hace 2 o 3 semanas un jilguero y mi duda es como saber si ha mudado ya que desde que lo tengo no ha soltado ninguna pluma ni nada, pero no tienes los colores todavia muy bien definidos aqui os dejo una foto para que me digais los expertos si ha mudado o no. Muchas gracias, Un saludo.
- Adjuntos
-
- Imagen 028.jpg (403.61 KiB) Visto 4692 veces
-
- Imagen 020.jpg (333.92 KiB) Visto 4692 veces
-
- Imagen 012.jpg (333.78 KiB) Visto 4692 veces
- David_Torrevieja
Re: Como saber si ha mudado?
Pues fijate bien porque en esta epoca es normal que muden, o puede que ya halla terminado, saludos.
pues si no suelta pluma ...pos no a mudado...algunos tardan en mudar y otros se adelantan..........cada pjaro s diferente....normalmente cuando terminan se les keda como una caspilla por encima de la cabeza o el madroño...a los pokos dias ya esta el pajaro mudado y cerrando su plumaje....saludos....
-
Moy Vergara
Como dice dada hay algunos que empiezan a mudar antes y otros mas tarde, no te preocupes que te mudará, ten paciencia y dale tiempo al tiempo
Saludos-
Saludos-
- juanillo17
hola no te aconsejo que cojas un jilguero recien mudado tiene las plumas flojas y se las tira
creo que ese pajaro esta mudando ,fijate en el luto de la cabeza y el madroño todavia no los tiene cerrado ten un poco de paciencia.
pero aparte de eso la carita y el tipo que tiene parece una pepa y vieja"ojo es solo mi impresion" salu2
pero aparte de eso la carita y el tipo que tiene parece una pepa y vieja"ojo es solo mi impresion" salu2
hola amigo maquiver tiene razon parece hembra,no tiene cola y creo que deberia tener unas manchas blancas al final del ala,solo los que an criado las tiene negrasmaquiver escribió:creo que ese pajaro esta mudando ,fijate en el luto de la cabeza y el madroño todavia no los tiene cerrado ten un poco de paciencia.
parece capturada recientemente bueno espero que no sea asi, suerte con el o ella
- kikee
- Contactar:
ten paciencia y como dicen los compis cada pajaro es un mundo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Compañero ese pajaro parece que estaba mudando en el campo,tiene muy mal el plumaje pero tambien te digo que parece una hembra.
Saludos...
Saludos...
tengo malas noticias
esta tarde cuando he ido a limpiarle la jaula se me ha escapado, con la ilusion que tenia con este pajaro que le ponia el cd todos los dias y le daba tabernil total para que se encontrara en mejor estado, en fin aver si algun amigo puede regalarme alguno. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto tenga otro os lo enseñare aver que opinais. Un saludo
- juanayu
Creo que se le a cortado la muda al capturalo normalmente por el estres de la captura , tapalo en un sitio tranquilo y donde no halla cambios bruscos de temperatura , tambien limpia la jaula cada 4 o 5 dias y pon 4 gotas de esencia de lavanda en un algodon debajo de la jaula veras como muda rapido y bien , salu2.
- juanayu
se escapo pues mudara naturalmente , era una pepa.