Ojo cerrado
Moderador: ALCHEMY
- David_Torrevieja
Ojo cerrado
Hola buenas miren hace ya tiempo mi pajaro cojio piojillos, consegui quitarselos, pero estos le cerraron el ojo izquierdo y con gotas de Oftalmowel para niño consegui abrirselo, pero esta mañana cuando me levante observe que lo tenia otra vez cerrado, que me recomiendan?
No puedo poner fotos porque se me callo el movil y me cargue la camara, saludos y gracias de antemano.
No puedo poner fotos porque se me callo el movil y me cargue la camara, saludos y gracias de antemano.
- David_Torrevieja
Re: Ojo cerrado
A, se me olvido decir que es un canario rizado del norte, que no expecifique bien con lo de "pajaro", saludos.
- kikee
- Contactar:
dale de momento agua de manzanilla es decir acte una infusion y con una gasa le das, no le vendra nada mal, aver que te comentan los espertos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Voy a probar, que tambien me han dicho que es muy bueno, gracias compañero.
-
Amigo el medico dificil te diagnostica las cosas por telefono y menos por ordenador , con lo cual los datos como las fotso son fundamentales para si a alguien le ha ocurrido algo semejante te pueda aconsejar o guiar un poco.
De todas maneras colirio tobrex de venta en farmacias , que tiene algo de antibiotico una gotita por la mañana y otra por la noche , no creo que le viniera nada mal y vas viendo como evoluciona.
Si cierra el ojo le lavas con la manzanilla y a la media hora le hechas el tobrex.
Un saludo
De todas maneras colirio tobrex de venta en farmacias , que tiene algo de antibiotico una gotita por la mañana y otra por la noche , no creo que le viniera nada mal y vas viendo como evoluciona.
Si cierra el ojo le lavas con la manzanilla y a la media hora le hechas el tobrex.
Un saludo
- David_Torrevieja
Guillermo, si has leido bien dije que el movil se me callo al suelo y se fastidio la camara, que solucion me das para que ponga una foto? Si no claro que la ubiera puesto, gracias por las respuestas provare con el tobrex.
- Marcos Silvestrista
jueer david.animo erman oi contestame ami comentario q puse demi tema pixon! un salud0
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

- juanayu
azle caso a Guilermo que lleva razon.
- David_Torrevieja
Bueno pues les comento ya ha abiero el ojo, lo tiene un poco inchado aun pero ya lo abre asique seguire con el tratamiento, saludos y gracias.
Lavale bien los ojos con manzanilla y los palos se los limpias bien porque se rascan en ellos y veras como en tres dias ya se te a curado.
hola,,sigue con el oftalmowell, dos veces al dia,durante cinco dias,a pesar de que al dia siguiente de empezar a echarle las gotas ya abra el ojo sigueselo dando durante cinco dias.Es importante completar el tratamiento para que que no reaparezca.