Gota en el cuello
Moderador: ALCHEMY
Gota en el cuello
Hola, he visto en una pajarería que cuando le vendí un canario al de la pajarería le puso una gota en el cuello. Me dijo que era para el piojillo, que ya no vuelve a tener uno hasta 6 meses. Le pregunté que como se llama el producto y me dijo que no lo sabía, porque se lo hacían en la veterinaria. Alguno sabe como se llama el producto y su precio?
Un saludo
Un saludo
-
Re: Gota en el cuello
Alex tio ,¿será una broma lo que preguntas?
Yo te baneaba del foro sin comtenplaciones con 2000 y pico respuestas adonde va a parar
http://www.multimascota.com/spa/item/ART01417.html
Yo te baneaba del foro sin comtenplaciones con 2000 y pico respuestas adonde va a parar

http://www.multimascota.com/spa/item/ART01417.html
- kikee
- Contactar:
es un compuesto que acen yo lo uso y va de categoria, es mejor que el pulmosan, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hay bastantes productos con diferentes formatos para el piojo . Yo para las jaulas uso el insectornis en polvos de toda la vida y me va muy bien a pesar de las criticas que genera a algunos por malas experiencias que han vivido ,yo no.
Para echar al ave directamente uso un producto en formato liquido que hay que echar una gota en el cuello (al finalizar cuello y que empieza la espalda ,hay se la echo).
Le echo las gotas 3 veces al año (cada 4 meses) y la verdad que me va muy bien. Pero cada uno echará lo que le funcione y que no perjudique al animal,esto es lo principal ---saludos---
Para echar al ave directamente uso un producto en formato liquido que hay que echar una gota en el cuello (al finalizar cuello y que empieza la espalda ,hay se la echo).
Le echo las gotas 3 veces al año (cada 4 meses) y la verdad que me va muy bien. Pero cada uno echará lo que le funcione y que no perjudique al animal,esto es lo principal ---saludos---
- Adjuntos
-
- Solucion liquida para eliminar el piojo
- gotas piojo.jpg (120.45 KiB) Visto 4184 veces
- rabadillas
je je je. la verdad es que es para canearte alex. aparte de los productos que te comentan los compañeros, aquí en el foro tienes un par de amigos que lo fabrican y lo mandan por correo (misma composición y mucho más económicos). yo se lo compré a jilguero62 y me ha ido muy bien

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex tio!!!!!! la ivecmectrina rebajada (antiguo pulmosan o gente k lo hace) o frontline para el piojillo
Saludos-
Saludos-
Gracias por las respuestas. No habia oido nunca esto de esta gota. jeje
- kikee
- Contactar:
claro es normal alex esque siempre vas copmo una moto, ajajajaj, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Te la pasaste de largo, tienes que ir mas despacito con la moto compañero,
Saludos-

Saludos-
-
lo que comentasde la gota es algo que utilizamos todos los que criamos con pajaros desde tiempos inmemoriables y te voi a dar algunos nombres pa que vallas pillando.
lo que antes se llamaba pulmosan ahora se llama pulmomectine que es el que yo utilizo actualmente , y si encuentras en alguna tienda pulmosan no lo compres porque ya estara pasado de fecha.
lo que otra gente utiliza es el fronline ese que no es ni mas ni menos que pipetas para perros de las que solo usan una gota para los pajaros.
y de los productos milagros o caseros que fabrica la gente en su casa yo como que no me fio porque mayormente suelen ser pipetas de pronline rebajadas con alcohol de 76 grados , aunque yo no quiero joderle el negocio a nadie pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.
un saludo
lo que antes se llamaba pulmosan ahora se llama pulmomectine que es el que yo utilizo actualmente , y si encuentras en alguna tienda pulmosan no lo compres porque ya estara pasado de fecha.
lo que otra gente utiliza es el fronline ese que no es ni mas ni menos que pipetas para perros de las que solo usan una gota para los pajaros.
y de los productos milagros o caseros que fabrica la gente en su casa yo como que no me fio porque mayormente suelen ser pipetas de pronline rebajadas con alcohol de 76 grados , aunque yo no quiero joderle el negocio a nadie pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.
un saludo
- David_Torrevieja
El pulmomectine es el mas utilizado, y el que menos problemas a dado y la verdad funciona muy bien, saludos.
Pues este será el que compraré.estornino2 escribió: lo que antes se llamaba pulmosan ahora se llama pulmomectine que es el que yo utilizo actualmente , y si encuentras en alguna tienda pulmosan no lo compres porque ya estara pasado de fecha.
un saludo
-
pues si caduca el año que viene mira la fecha de fabricacion que tiene en el envase y veras el tiempo que llevaba ese bote en la estanteria de la tienda.ASM escribió:Yo lo utilizo y se llama Pulmosan y ademas caduca el año que viene
de todas formas yo estoi hablando de lo que se puede encontrar en las tiendas de aqui de cordoba y tu creo que no eres de por aqui cerca asi que puede ser que por tu ciudad la cosa cambie en cuanto a productos para pajaros.
un saludo
Ok estornino, eso hareestornino2 escribió:pues si caduca el año que viene mira la fecha de fabricacion que tiene en el envase y veras el tiempo que llevaba ese bote en la estanteria de la tienda.ASM escribió:Yo lo utilizo y se llama Pulmosan y ademas caduca el año que viene
de todas formas yo estoi hablando de lo que se puede encontrar en las tiendas de aqui de cordoba y tu creo que no eres de por aqui cerca asi que puede ser que por tu ciudad la cosa cambie en cuanto a productos para pajaros.
un saludo