Hola!! Mi chivón cada vez está mejor, ya casi no se asusta cuando me acerco, come muy bien la pasta, zanahoria, brocoli, etc. No ha empezado a mudar(algo raro), ya que según me dijo el criador tenía cerca de tres meses, así que ya tendría casi los 4 meses y todavía no veo que se le caigan plumas. Le estoy poniendo el Cd tres veces al día(3 horas) y veo que ya está empezando a repasar, aunque hace unos pios y cosas nada claras, pero supongo que con el tiempo los irá aclarando.
Mi duda es que no sé si el chivón está desparasitado(en teoría me dijo que sí), y me gustaría que me aconsejarais si desparasitarlo y con qué producto, cómo hacerlo, y cada cuanto tiempo hay que echarles las gotillas esas. Yo solo tengo 1 jilguero en un jaula tipo C2, y no se si es muy habitual que cojan ácaros y piojillos si no se les echan las gotas.
Quería agradeceros a todos lo que me habéis contestado a todas mis preguntas, ya que no os imagináis lo que me habéis ayudado. Sois geniales y espero compartir durante mucho tiempo este bonito mundo.
Un abrazo a todos!!!
desparasitar chivon
Re: desparasitar chivon
yo esperaria a desparasitarlo cundo cerrase bien el plumaje nuevo...(termine d mudar).... sigue con su buena limpieza....y pudes utilizar tabernil spray o el pulmomectine.. (lo utilizo yo...) va bien............ tambien hay mas marcas.....derivados del pulmosan....(este lo retiraron creo).......tambien MEN-FOR-SAN... saludos.........
- David_Torrevieja
Cuando termine de mudar, hechale una gota en la nuca de Pulmosan, y eso va como mano de santo, saludos.
-
Moy Vergara
También se lo podrías hechar ahora que esta mudando dependiendo como irías de infectacción de piojillo
Sino cuando termine la muda.
Saludos-
Sino cuando termine la muda.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
pues yo se la echaria ahora, al pajaro no le pasa nada y tu vas adelantando terreno, que el piojillo es muy jodido, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN