Cuando empieza el mixto a cantar??? Dudas varias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cuando empieza el mixto a cantar??? Dudas varias
Buenas tardes!
Soy nuevo en esto, lo unico que sé es lo que he podido leer de todos aquellos que de forma desinteresada escribís así que gracias.
Mi tema es el siguiente. Por mediación de un conocido compré un mixto de canaria y jilguero a un hombre que tiene buena fama que los cría, les pone el Cd, etc... A lo que voy, yo lo adquirí a mediados de Marzo (supongo que el los sacaría ese invierno) y me dió un cd que posteriormente he visto colgado en alguna de estas páginas, el cual se lo he puesto tal y como habeis indicado muchos de vosotros, eso sí, él ni pio. Ya a mediados de Agosto le llamé al que me lo vendió y me dice que es imposible, que cantaba muy bien, que igual ponerlo al lado de un mixto que canta muy bien que tiene este conocido que me lo presentó..., la cosa es que a mi no me canta nada. Hasta ahora finales de Agosto que de un día a otro se lanzó a cantar, a hacer gorgoritos, yo alucinaba, se me caia la baba, pero eso sí, solo a ratos, no como algunos que oigo yo por la calle que es un no parar. ¿Es esto normal? ¿Irá cantando cada vez más de seguido? He leido por ahí que cuanto más tarda en repasar, mejor, ¿puede ser este el caso? La cosa es que no sé si se va a arrancar o me voy a tener que conformar con lo que canta o seguir poniendole el cd...
Un saludo y gracias de antemano
Soy nuevo en esto, lo unico que sé es lo que he podido leer de todos aquellos que de forma desinteresada escribís así que gracias.
Mi tema es el siguiente. Por mediación de un conocido compré un mixto de canaria y jilguero a un hombre que tiene buena fama que los cría, les pone el Cd, etc... A lo que voy, yo lo adquirí a mediados de Marzo (supongo que el los sacaría ese invierno) y me dió un cd que posteriormente he visto colgado en alguna de estas páginas, el cual se lo he puesto tal y como habeis indicado muchos de vosotros, eso sí, él ni pio. Ya a mediados de Agosto le llamé al que me lo vendió y me dice que es imposible, que cantaba muy bien, que igual ponerlo al lado de un mixto que canta muy bien que tiene este conocido que me lo presentó..., la cosa es que a mi no me canta nada. Hasta ahora finales de Agosto que de un día a otro se lanzó a cantar, a hacer gorgoritos, yo alucinaba, se me caia la baba, pero eso sí, solo a ratos, no como algunos que oigo yo por la calle que es un no parar. ¿Es esto normal? ¿Irá cantando cada vez más de seguido? He leido por ahí que cuanto más tarda en repasar, mejor, ¿puede ser este el caso? La cosa es que no sé si se va a arrancar o me voy a tener que conformar con lo que canta o seguir poniendole el cd...
Un saludo y gracias de antemano
- RICHARMADRID
Re: Cuando empieza el mixto a cantar??? Dudas varias
si el pajaro ya soltando sus gorgoritos como tu dices estara ya repasando vete bajandole la duraccion del cd y en mes mes y medio se lo kitas cuando veas ke ya aclara sus coplas
hola, yo te pediria una foto del pajaro, porke no soi ningun experto
pero.... si lo compraste en marzo, ya comiendo solo,
y dices k ahora en agosto empieza a acer gorgoritos,
mucho me da en la nariz k es una hembra, o un pajaro viejo.
porke con esa edad si es de este año deveria cantar a morir.
es mi opinion.
un saludo
pero.... si lo compraste en marzo, ya comiendo solo,
y dices k ahora en agosto empieza a acer gorgoritos,
mucho me da en la nariz k es una hembra, o un pajaro viejo.
porke con esa edad si es de este año deveria cantar a morir.
es mi opinion.
un saludo
Eso había pensado yo. Esta tarde sin falta cuelgo unas fotos.
- David_Torrevieja
Bueno, no seamos tan frios, hay mixtos que cogen el cante muy tarde, espera a que termine de mudar y haber si hay suerte y canta, de todas formas con las fotos saldremos de dudas, saludos.
Estas fotos son las que he podido sacar, creo que vosotros que sois unos cracks tendreis suficiente. Contarme como lo veis, si es viejo, joven...
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- IMG_6477.JPG (487.52 KiB) Visto 9505 veces
-
- IMG_6469.JPG (310.14 KiB) Visto 9505 veces
-
- IMG_6468.JPG (445.52 KiB) Visto 9505 veces
-
- IMG_6467.JPG (342.28 KiB) Visto 9505 veces
-
- IMG_6462.JPG (393.62 KiB) Visto 9505 veces
hola parami es hembra y porlomenos del año pasado
Que estafa, estoy como los del 15-M
Alguna opinion más?
- goelcolorin
- Moderador
Tiene toda la pinta de hembra.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Amigo McWorcy, si Canario te ha dicho que es hembra, apuesta 100 contra 1 que lo es. Una faena la que te ha preparado ese criador, no serás el último, lo siento.
Intenta que te lo cambie por otro.
Un saludo, y suerte.
Intenta que te lo cambie por otro.
Un saludo, y suerte.
- kikee
- Contactar:
si canario dice hembra no es por nada pero el de eso entiende bastante pues todos los años saca bastantes mixtos y lo que deberias acer es ir y decirle que te lo cambie por un macho, ademas no se el porque no tiene anilla ese pajaro y no se el porque tu lo as comprado, no hay que fiarse de nadie que no conocemos, un saludo y apretale las tuercas a ese tio

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias a todos, hoy le voy a apretar las tuercas y como se pongo tonto igual el cuello.
Un saludo
Un saludo
-
Para mi es un macho joven de este año acabando la muda hijo de amarilla mosaica.
Ve al tipo con el pajaro y que el te diga .
Me mosquea lo del repaso porque tienen razon de que el pajaro deveria de cantar , pero hay pajaros y pajaros , los ultimos de las nidadas siempre son mas tardios en arrancar.
Un saludo
Ve al tipo con el pajaro y que el te diga .
Me mosquea lo del repaso porque tienen razon de que el pajaro deveria de cantar , pero hay pajaros y pajaros , los ultimos de las nidadas siempre son mas tardios en arrancar.
Un saludo