Cuando empieza el mixto a cantar??? Dudas varias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cuando empieza el mixto a cantar??? Dudas varias
Buenas tardes!
Soy nuevo en esto, lo unico que sé es lo que he podido leer de todos aquellos que de forma desinteresada escribís así que gracias.
Mi tema es el siguiente. Por mediación de un conocido compré un mixto de canaria y jilguero a un hombre que tiene buena fama que los cría, les pone el Cd, etc... A lo que voy, yo lo adquirí a mediados de Marzo (supongo que el los sacaría ese invierno) y me dió un cd que posteriormente he visto colgado en alguna de estas páginas, el cual se lo he puesto tal y como habeis indicado muchos de vosotros, eso sí, él ni pio. Ya a mediados de Agosto le llamé al que me lo vendió y me dice que es imposible, que cantaba muy bien, que igual ponerlo al lado de un mixto que canta muy bien que tiene este conocido que me lo presentó..., la cosa es que a mi no me canta nada. Hasta ahora finales de Agosto que de un día a otro se lanzó a cantar, a hacer gorgoritos, yo alucinaba, se me caia la baba, pero eso sí, solo a ratos, no como algunos que oigo yo por la calle que es un no parar. ¿Es esto normal? ¿Irá cantando cada vez más de seguido? He leido por ahí que cuanto más tarda en repasar, mejor, ¿puede ser este el caso? La cosa es que no sé si se va a arrancar o me voy a tener que conformar con lo que canta o seguir poniendole el cd...
Un saludo y gracias de antemano
Soy nuevo en esto, lo unico que sé es lo que he podido leer de todos aquellos que de forma desinteresada escribís así que gracias.