acompañar a cazar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
acompañar a cazar
ola gente ya veo que aki en cataluña esta jodida la cosa,xro bueno me gustaria ir a ver como se caza si alguien es tan amable de invitarme yo soy de tordera a unos 50 kilometros de barcelona.si ahi alguien por aki hablamos.
Re: acompañar a cazar
suerte compeñero,ami tamb me encantaria ir pero no conozco a nadie de mi zona..
saludos
saludos
Si en Cataluña ñas capturas estan prohibidas de momento ¿ como te pueden llevar a acompañar a cazar ,si no se puede ?
Si te refieres fuera de Cataluña (raro), no sé si pudieras ir de acompañante, si no tienes permiso de acompañante de otra comunidad --saludos--
Si te refieres fuera de Cataluña (raro), no sé si pudieras ir de acompañante, si no tienes permiso de acompañante de otra comunidad --saludos--
- kikee
- Contactar:
de acompañante no se puede pero si se puede ir de imbitado, eso si no tienes que tocas nada con lo relaccionado con la captura es decir, tiro de red, tirillo de cimbeleras, etc, un saludo y espero sirba de ayuda

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pido disculpas es verdad, no habia pensado en eso,que en cataluña na de na.
saludos
saludos
- Pedro Acero
- Contactar:
kikee escribió:de acompañante no se puede pero si se puede ir de imbitado, eso si no tienes que tocas nada con lo relaccionado con la captura es decir, tiro de red, tirillo de cimbeleras, etc, un saludo y espero sirba de ayuda
Estas confundido compañero, en cataluña las capturas hoy por hoy estan prohibidas, no puedes ir ni de acompañante ni de invitado ni siquiera aunque lleves federado 10 años, no han dado las licencias.
Ahora parece ser que a los catalanes les van a dar unos dias en septiembre y luego para el paso, por lo que se ve se a arreglado el asunto de momento, espero que asi sea.
Un Saludo

- kikee
- Contactar:
entonces si se a arreglado el asunto no estoy equivocado, jjjjjjjjjjjjjjj saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pedro Acero
- Contactar:
Eso es verdad jaja, visto así jijijij

posiblemente este año se pueda cazar, estoy igual que tu, me estoy preparando la red de libro... y mirando las noticias... haber si hay suerte!