Licencia de silvestrista y documentacion para tener aves
Licencia de silvestrista y documentacion para tener aves
Hola no se muy bien si esto va aqui, si no pues pido a los moderadores lo coloquen en su sitio, bueno me gustaria saber que documentos tengo que tener por un lado para ser silvestrista, y por otro lado para poder criar silvestres en cautividad, soy de El Rubio, de la provincia de Sevilla, haber si me podeis echar una mano, un saludo y gracias.
-
Moy Vergara
Re: Licencia de silvestrista y documentacion para tener aves
Jose, lo primero es buscar por sevilla (ya que eres de allí), una sociedad silvestrista y hacerte socio, luego allí mismo pagarias las cuotas de socio, licencia de capturas y federativa, con eso ya puedes cazar y tener los fringílidos o silvestres que se puedan cazar en tu comunidad autónoma; de todos modos no se como estará la cosa en andalucia pero creo que el primer año vas de acompañante ( de todos modos eso te lo dirán en la sociedad pajaril o nuestros compañeros del sur que hay unos cuantos)
Segunda pregunta para criarlos en cautividad, bien aki el tema es algo complicado o muy simple, me explico en teoría para críar silvestres en cautividad hay que tener el nucleo zoologico, si bien la mayoría los cría como si fueran canarios (por así decirlo). De todos modos aki mismo en la web del jilguero hay varios post al respecto que si los buscas te sacarán de la duda más concretamente es por no explallarme akí demasiado, si no los encuentras comentanoslo que te ayudaremos a buscar o indicarte donde los puedes encontrar.
Espero haberte sacado de alguna dudilla
Saludos-
Segunda pregunta para criarlos en cautividad, bien aki el tema es algo complicado o muy simple, me explico en teoría para críar silvestres en cautividad hay que tener el nucleo zoologico, si bien la mayoría los cría como si fueran canarios (por así decirlo). De todos modos aki mismo en la web del jilguero hay varios post al respecto que si los buscas te sacarán de la duda más concretamente es por no explallarme akí demasiado, si no los encuentras comentanoslo que te ayudaremos a buscar o indicarte donde los puedes encontrar.
Espero haberte sacado de alguna dudilla
Saludos-
Muchas gracias por la aclaracion, haber si encuentro los post, que hay muchos y leerlos todos requiere su tiempo, jeje, el tema del nucleo zoologico es por tenerlos legalmente asi mejor, no, un saludo.
- kikee
- Contactar:
lo del nucleo zoologico es complicado, lo mejor seria apuntarte a una sociedad que tambien puedes tener los pajaros en regla, es mas barato y menos engorroso, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola Kikee lo del nucleo zoologico es para mas que nada para poder criar silvestres en cautividad, un saludo
- kikee
- Contactar:
hola de nuevo, pero siendo de sevilla os dejan capturar hembras, osea que lo teneis bastante facil para poder criar en cautividad, osea que lo del nucleo zoologico no te ace falta, otra cosa esque tu quieras tenerlo, lo veo mas facil que te apuntes a una sociedad silvestrista, pero bueno eso ya es como tu lo veas, decidad lo que decidas suerte compañero, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
señores,,en andalucia hay que hacer un examen para silvestrista,,no vale con ir a apuntarte en una asociacion,,hay que clavar los codos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!