Nueva tienda en madrid
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nueva tienda en madrid
Hola a todos compañeros, aqui os dejo un link de la tienda de mi hermano para que la echeis un vistazo haber ke os parece, tb tienen reparto a domicilio por la zona de madrid. www.piensosvaldepielagos.com un saludo
Re: Nueva tienda en madrid
HOLA, pues amigo llevo llamandole todo la semana para confirmar si tiene unas cositas y imposible contactar.
Esque esta semana estan de vacaciones, el lunes vuelven a abrirr, si te puedo yo ayudarr? dime lo ke te ace falta si te korre muxa prisa y le llamo yo al personal
- kikee
- Contactar:
que le vaya bien, que hoy en dia esta la cosa jodida y hay mucha competencia, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
tendrias ke poner el precio de todos los articulos algunos no lo yevan visto lo ke ahi x ahi no estan mal los precios
- goelcolorin
- Moderador
Mucha suerte con el negocio.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Espero que tengas suerte y adelante con el proyecto
Saludos-
Saludos-
ola, la pagina lleva poko tiempo y estamos metiendo los productos y precioss, los que no estan puestos, llamando por telefono se dan.
Suerte en la aventura!