Página 1 de 1

Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Dom Ago 21, 2011 3:45 pm
por Moy Vergara
-

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Dom Ago 21, 2011 4:17 pm
por Jose76
Joder...
Pero que pasa últimamente... sin noticias de jilguero marchoso, scream, thewolf...
En fin, esperemos que no sea nada importante...

Cuando podáis... dar señales de vida... por favor!

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Dom Ago 21, 2011 5:21 pm
por kikee
pues yo me imagino que sera por el verano, ya sabemos que hay mucho tiempo pa andar por la calle el tiempo es muy bueno y las vacaciones hay que disfrutarlas, aver ya nos va quedando poco menos de los dias de tanta luz y poco a poco empezara los frios y los dias cortos y apetece estar mas en casa, esperemos que ponto nos digan algo la verdad esque se echan de menos, un saludo

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Lun Ago 22, 2011 11:51 am
por charro
Sí, la verdad es que están desapareciendo colegas como churros,esperemos que no les pase nada malo

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:29 pm
por Alex93
Yo estuve hablando por telefono el sabado con el lobo(Pedro). La verdad que no se mete mucho por aqui, pero bueno, esta bien.

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Lun Ago 22, 2011 1:05 pm
por juanky
El que sabe mogollón de lobos (de lobas ya,ni te cuento!),es el Pintos!
Yo,lo único que puedo decirte es que es un animal parecido al perro pero que dice "auuuuuuuuuuuu" en vez de "guau!" y que suele volver a casa por Navidad!
Ale,majo...salud al por mayor!

P.D:Pedro,no tardes que te estamos esperando!

Re: Alguien sabe algo del lobo

Publicado: Lun Ago 22, 2011 2:05 pm
por DeLir3
la gente estara de vacaciones relajandose, como es natural
al scream lo veo en facebook todos los dias
saludos