Juilguertos junto a canarios
Juilguertos junto a canarios
Ola a todos-as, soy nuevo en esta aficion bueno mi ermano tuvo muxos jilgueros pero yo era muy pequeño, mi pregunta es la siguiente, yo habitualmente tengo canarios para la cria unas 5 parejas, y quiero tener jilgueros pero el sitio ke tengo es el mismo para los dos, pasara algo, se le pegara el kante del canario al jilguer. gracias de ante mano
- kikee
- Contactar:
Re: Juilguertos junto a canarios
hombre date cuenta que de tanto oirse se le pegara alguna nota, es lo mas normal, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Entonces ke me rekomendais pa poder tenerlos juntos, eske no dispongo de mas sitio.
- alvaro-madrid
YO QUE TU ME DEDICARIA A UNA PLUMA O JILGUERO O CANARIO , PORQUE SI METES UN JILGUERO JOVEN UN CHIVON TE COPIARA EL DEJE DEL CANARIO EL PIO Y EL PIRREO ADEMAS PUEDES DEICARTE UN TIEMPO AL CANARIO Y OTRO TIEPO AL JILGUERO Y EL QUE MAS ALEGRIAS TE DE O FRACASOS QUE SIEMPRE SON MAS QUEDARTE CON ES PLUMA UN SALUDO.
-
Moy Vergara
pues compañero depende a lo que te vayas a dedicar, al canto a la cria a la hibridación, etc...
Si no te vas a dedicar al canto podrías tenerlos juntos; eso si con el espacio suficiente, ya que maximizar jaulas teniendo muchos ejemplares, al final estresa a los animales y acaban sufriendo enfermedades.
Saludos-
Si no te vas a dedicar al canto podrías tenerlos juntos; eso si con el espacio suficiente, ya que maximizar jaulas teniendo muchos ejemplares, al final estresa a los animales y acaban sufriendo enfermedades.
Saludos-
Con jilguero me kiero dedicar al cante, y kon los canarios a la cria, probare a dedicarme a una pluma, como la de canario ya la conocco me dedicare a jilgueros haver ke tal
-
Moy Vergara
Pues compañero si te quieres dedicar al canto en jilguero, entonces mejor que los tengas en otro sitio totalmente diferente, sino mal asunto.
Saludos-
Saludos-
- David_Torrevieja
Lo mejor esque los separes porque sobre todo el jilguero te coje mas de una nota de algun canario, ponlo en otro sitio y si te dedicas con el jilguero al cante ponle algun CD de cante para que se valla inicando un poco aunque si es ya adulto te cojera alguna que otra nota.
Muxas gracias por vuestra ayuda, me an dejado un trasterillo a pie de kalle, donde metere los kanarios y donde tengo los kanarios ahora los jilgueros, aunte el trastero no tene muxa luz ya vuskare alguna solucion, porke no tengo luz de iberdrola aver ke vusco por ay. los cd me los puedo vajar en la pag no
- David_Torrevieja
Claro los CD estan en la pagina, en el apartado CDs de canto.
muxas gracias por vuestros consejos, solo un favorcillo mas, haver si ay alguien de la zona de alcobendas o san sebastian de los relles ke me invitara a un dia de caza, para asi poder ir aprendiendo de vosotros
- David_Torrevieja
Pues lo mejor es que te apuntes a alguna asociacion y te saques la licencia de caza, aun asi haber si hay algun compañero que te invite, saludos.