encuesta sobre la coccidiosis.
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
encuesta sobre la coccidiosis.
Haver cual producto, es el que va mejor para nuestros pajarillos
- antoniomayor
Re: encuesta sobre la coccidiosis.
Amigo yo prefiero la semilla foniopaddy por muchas razones,es un producto natural qué administrandole dos veces por semana,los inmuniza hasta tal punto que esa enfermedad no les ataca más,hay un refrán,qué dice ,más vale prevenir qué curar,saludos.

- kikee
- Contactar:
para mi lo mejor que hay es el baycox 2,5, ademas tambien se le puede dar para prevenir, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo como preventivo esb3 y como curativo y para kitar el atudimiento que es vital cuando esta muy jodido el pájaro el baycox sobre todo los 2 primeros dias y cuando ya esta mejor el pájaro el esb3
Saludos-
Saludos-
yo comparto la opinion d Antonio...yo tambien la utilizo para mis pajaros..... saludos.....
hola
hoy por hoy el tratamiento por excelencia contra la coocidiosos,deberia ser el tortrazuril (baycox) salvo en toxoplasma isospora((casos raros)).....a pesar de ser la coccidiosis,la enfermedad que mas fringuilidos se lleva por delante,tambien he de decir que es la enfermedad mas facil de diagnosticar,la mas facil de curar y una de las que menos secuelas deja a nuestros pajaros,siempre que se diagnostique a tiempo.....saludos
hoy por hoy el tratamiento por excelencia contra la coocidiosos,deberia ser el tortrazuril (baycox) salvo en toxoplasma isospora((casos raros)).....a pesar de ser la coccidiosis,la enfermedad que mas fringuilidos se lleva por delante,tambien he de decir que es la enfermedad mas facil de diagnosticar,la mas facil de curar y una de las que menos secuelas deja a nuestros pajaros,siempre que se diagnostique a tiempo.....saludos
Baycox 2.5 marca la diferencia
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola , desde luego y sin ninguna duda , baycox , tanto para prevenir como para curar. Un sAludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
alguien sabe ke paso con el seridone ke iva de puta madre
-
el producto que va mejor para nuestros pajarillos contra la cocidiosis y cualquier enfermedad es un estropajo verde y agua con un chorreon de lejia una vez a la semana , el modo de empleo es facil y sencillo y seguro que todos sabeis como se efectua pero si alguien no sabe hacerlo correctamente seguro que hay en internet algun video explicativo.
un saludo
un saludo
¿Estropajo verde? NO SE DE QUE HABLAS MAESTRO PERO,,,,,,,,SI TU LO DICES SERÁ,AUNQUE PODIAS EXPLICARTE UN PÑOCO MAS PARA NEÓFITOS,DIGO YO

Estornino pero eso del estropajo verde tu crees que lo comerán bien? y si se atragantan?
Yo uso unos botes que vende un veterinario de por aquí , Juan Ruiz que va de escandolo .Es un bote con etiqueta propia del veterinario , ya no se si su composicion es de algún medicamento que decis vosotros , el lo vende como una especie de formula magistral propia ,creo. Solo decir que dicho veterinario es muy conocido dentro y fuera de mi provincia por los buenos resultados que tiene como profesional .. --saludos--
que precio puede tener un medicamento para la coccidiosis, esque tengo que comprar uno y nose cuanto puede valer ya que tampoco me voy a gastar una pasta en un medicamento, que estasmos en crisis jejejejeje.
un saludo.
un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
El ESB3 25g sale unos 8 o 9 euros.y el cunitotal 100ml 10 euros.El baycox no lo se porque no lo e provado nunca.