jilguero sin plumas en la frente
-
daviid_xtv
jilguero sin plumas en la frente
es normal qe mi jilguero se este qedando sin plumas en la frente?? se qe estan en muda xo sqe tiene un buen pelao.. puede qe sea alguna enfermedad?? o parasito?? mil graciaas!! =)
- RICHARMADRID
Re: jilguero sin plumas en la frente
es calvo directamente estara mudando ya lo exara
Si tú le ves que se mueve con normalidad y que come también con normalidad... no creo que tengas que preocuparte. Puede ser perfectamente la muda.
Ayúdale a cambiar la pluma poniéndole algún polivitamínico específico para la muda en el agua del bebedero.
Ahora bien, si pasado el período de muda, por ejemplo a principios de octubre, y sigue así... malo, habrá que analizarlo con más profundidad.
Pero mi opinión es que, lo más lógico, sea por culpa de la muda...
Ayúdale a cambiar la pluma poniéndole algún polivitamínico específico para la muda en el agua del bebedero.
Ahora bien, si pasado el período de muda, por ejemplo a principios de octubre, y sigue así... malo, habrá que analizarlo con más profundidad.
Pero mi opinión es que, lo más lógico, sea por culpa de la muda...
-
daviid_xtv
muxas gracias, ya lestoy poniendo gotas de muda, de tavrenil.. =)
Si el mio tambien se quedó la parte de que pega al pico sin pluma, pero nada dale alguna vitamina para la muda y veras como tira pluma.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
si es de la parte del pico puede ser que sea del roce con los barrotes, de todas formas podrias poner alguna foto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Pueden ser varios motivos, como cuales: roce del pájaro con los barrotes para intentar escapar, muda, ácaros, etc...
Saludos-
Saludos-
al mio se le ha caido del cuello esta mudando espero que se de eso, pues alo otros no les pasa, pero se mueeve biem, se baña, y tambien canta un poquito. Otra pregunta he sacado mixtos de jilguero nacieron a mitad de julio cuando tardan en mudar
Es muda coño,pero un buen Crecepelo no le iría mal jjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)