puerta y comederos en tela meálica
Moderador: ALCHEMY
puerta y comederos en tela meálica
Hola a todos:
Como he dicho en otro post me quiero fabricar una de estanterias y rejilla cuadrada de 1 por 1 cm . Tengo ya casi todo claro menos los comederos y bebederos.
Al ser de cuadradillo no se como hacerle los comederos para no tener que estar habriendo la jaula constantemente.
Y la puerta ¿me dais algun consejo?.
Gracias
Como he dicho en otro post me quiero fabricar una de estanterias y rejilla cuadrada de 1 por 1 cm . Tengo ya casi todo claro menos los comederos y bebederos.
Al ser de cuadradillo no se como hacerle los comederos para no tener que estar habriendo la jaula constantemente.
Y la puerta ¿me dais algun consejo?.
Gracias
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Re: puerta y comederos en tela meálica
saludos compañero yo en breve me voy hacer lo mismo tengo estanterias me falta la malla y pienso que lo mejor de comedero alguna tolva o similar cerrada para evitar suciedad y desperdicio de comida ,bebedero de tubo por lo mismo (suciedad .se cagan,restos de comida etc).Por otro lado pienso que puertas hay que hacerle,para tal efecto he pensado abrir el hueco de la puerta en la jaula,luego cortar de un trozo de malla que sera la puerta, dandole uno o dos centimetros mas ancho que el hueco abierto.Atar con alambre un costado con tres o cuatro vueltas a modo de bisagra.Y de cierre hay unos imanes que llevan los frigorificos para cerrar la puerta que son alargado en barra o los de las puertas de armario o similar que cumpliran perfectamente lo dicho ,cerrar .Tambien mi idea es ponerle unas ruedas ,pero habra que mirar si la estructura de la jaula es lo suficientemente fuerte para que al moverla no se descuadre ni tuerza.En caso de ser asi habra reforzarla al frente com las mismas barras angulares que lleva en las cuatro lados uniendo barra de costado(pilar vertical)con frente de la balda (el canto largo) y el otro pilar.A lo mejor este refuerzo se puede evitar si usamos escuadras para unir baldas y pilares en vez de usar solo tornillo y tuerca .SEGURIDAD para exterior muy importante en el techo poner unos listones o similar a modo de pescante que vuelen 15 -20 cm para colgar una malla de proteccion y techo con una pequeña inclinacion para el agua si llueve.Bueno mas menos estos son mis apuntes para el montaje asi que manos a la obra en cuanto que se pueda.un saludo de rafa
Buenas ideas Rafa.
¿la malla de protección es necesaria? , al ser la malla de 1 cm no creo que puedan meter el pico ni la pata para atacar. Alomejor estoy equivocado ¿os han atacado con ese tipo de malla?.
El comedero que todavia no tengo la idea es que me gustaria porder rellenarlo y limpiarlo desde el exterior sin tener que abrir la jaula.
Respecto a las ruedas , creo que si ponermos baldas abajo cerca de las ruedas esto ya le dará consistencia.
ya os enviaré unas fotos cuando la termine , pero se aceptan ideas.
Gracias y saludos
¿la malla de protección es necesaria? , al ser la malla de 1 cm no creo que puedan meter el pico ni la pata para atacar. Alomejor estoy equivocado ¿os han atacado con ese tipo de malla?.
El comedero que todavia no tengo la idea es que me gustaria porder rellenarlo y limpiarlo desde el exterior sin tener que abrir la jaula.
Respecto a las ruedas , creo que si ponermos baldas abajo cerca de las ruedas esto ya le dará consistencia.
ya os enviaré unas fotos cuando la termine , pero se aceptan ideas.
Gracias y saludos
si quieres una bisagras para las puertas muy economicas y que se quedan de lujo ,vete a tu tienda de pesa mas cercana y pides anillos-as de pesca y veras que bien van .Decirte que de esas anillas hay de muchos tamaños y precios ,compra las baratillas y que se ajusten al tamaño que quieres ,mira la foto para que veas lo que digo ---saludos---

También tienes otra alternativa, en comercios especializados para hacer vallas en fincas y demás, además de vender la rejilla de 1cm también venden una especie de anillas abiertas que se cierran con unos alicates especiales (que los venden o alquilan) para unir o hacer de bisagra.
Saludos-
Saludos-
Buenas ideas para las bisagras , lo voy hacer asi.
habrá que adaptarle un muelle tambien ¿y para los comederos teneis idesa?
pedro acal ¿el privado es para mi? , no tengo nada.
Gracias y salujdos
habrá que adaptarle un muelle tambien ¿y para los comederos teneis idesa?
pedro acal ¿el privado es para mi? , no tengo nada.
Gracias y salujdos
No me calenteis con mas jaulas que mi mujer me echa de casa.Al final mecaliento y pongo un articulo con todo lo que hice en tal sotano , pero mientras lo pienso os doi un avance :
Jaulon con doble puerta de aluminio , con bebederos automaticos ,fuente incluso rayos uva y no os preocupeis que no les da la corriente a los animales ,,jajajajj:

Jaulas hechas con dos mesas antiguas de correos (se le quitaron los cajones ) ,compradas al peso en chatarreria:

Cuadro que me fabriqué para el sotano ,ya lo publiqué antes esto , menos mal por que gracias a que deje las fotos he sabido conectarlo ahora ,,,puffff que alivio .. Pinchar los enlaces para ver descripcion del cuadro
Y hay mas pero eso lo dejo por si me atrevo con el articulo , mas adelante....
Jaulon con doble puerta de aluminio , con bebederos automaticos ,fuente incluso rayos uva y no os preocupeis que no les da la corriente a los animales ,,jajajajj:

Jaulas hechas con dos mesas antiguas de correos (se le quitaron los cajones ) ,compradas al peso en chatarreria:

Cuadro que me fabriqué para el sotano ,ya lo publiqué antes esto , menos mal por que gracias a que deje las fotos he sabido conectarlo ahora ,,,puffff que alivio .. Pinchar los enlaces para ver descripcion del cuadro
stop escribió: He aprovechado un botiquin para hacerlo:
http://img835.imageshack.us/i/diferenci ... inter.jpg/
Este seria la caja con los relojes:
http://img502.imageshack.us/i/explicaci ... lojes.jpg/
Aqui el r-11 dentro con minidisk y disckman
http://img842.imageshack.us/i/dismanyminidiskyr11.jpg/
lateral derecho con enchufes de trabajo de 220v
http://img253.imageshack.us/i/lateralde ... srelo.jpg/
Una rapida explicacion mas o menos aproximada de las funciones que tiene los programadores
http://img153.imageshack.us/f/explicaci ... ogram.jpg/
http://img836.imageshack.us/f/r112dibujo.jpg/
¿ ---saludos--
Y hay mas pero eso lo dejo por si me atrevo con el articulo , mas adelante....
Joder que pasada , esto son jaulas y no lo que yo intento hacer.
ya veo que sois unos profesionales en lo que a construir jaulas se refiere.
saludos
ya veo que sois unos profesionales en lo que a construir jaulas se refiere.
saludos
- kikee
- Contactar:
joder stop eres un manitas tio, te a quedado de lujo, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN