macho o hembra?
macho o hembra?
a ver si me podeis decir si son macho o hembra estas novellas blancas. Las dos primeras fotos son el mismo pajaro y las otras dos es otro. Gracias por todo.
- Adjuntos
-
- 14082011344.jpg (70.58 KiB) Visto 3127 veces
-
- 14082011342.jpg (69.26 KiB) Visto 3127 veces
-
- 14082011341.jpg (68.29 KiB) Visto 3127 veces
-
- 14082011344.jpg (70.58 KiB) Visto 3127 veces
- Daniel_san
Re: macho o hembra?
hola compañero, las fotos son borrosas y se aprecia muy mal, y si son muy tiernos con el hombro no se puede saber, haría falta una foto de la cabeza de perfil e incluso de la cola, donde se aprecien las abas. De todas formas son novellas normales, de blancas tienen muy poco por no decir nada.
Saludos!!!
Saludos!!!

yo para mi el de arriva es machoo el otro ya no se apreciia bienn aver si puedes hacer fotos un poco mejor calidad un saludo tocallo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
El primero parece macho el segundo tengo mis dudas ya que creo que todavía esta muy tierno
Saludos-
Saludos-
Daniel a que te refieres con que no son novellas blancas que son novellas normales? y a ver si mñn cojo la camara de fotos y le hago foto con mejor calidad
- RICHARMADRID
si es x el hombro las dos pepas abria ke verlas mejor
- Telecaster
yo diria que las primeras fotos apuntan a macho las segundas tengo mas dudas pero tambien podria ser macho.
saludos.
saludos.
Yo opino lo mismo que la mayoria, las fotos son un poco borrosas, cabeza y cola unas fotillos aclararia un poco mas, pero creo:
1-macho
2-hembra
saludos
1-macho
2-hembra
saludos
A Primera Vista Parece La Primera Macho Y La Segunda Hembra,1Saludo
bueno dentro de un ratito pondre unas fotos de mejor calidad, pero me podeis decir si son novellas blancas?
y pon k se vea el la foto los bigotes si es possible a si lo sabremos mejor
el primero es macho y el segundo creo k tambien
el primero es macho y el segundo creo k tambien
Lo siento no voy a poder subir fotos de mejor calidad porque no tengo camara ahora mismo, pero bueno les he llevado los pajaros a uno que entiende bastante de pajaros y me ha dicho que son machos los dos. Pero una ultima pregunta me podeis decir si son novellas blancas? Graciass por todo
- kikee
- Contactar:
deberias de acer lo que dice daniel, de todas formas si no tengas prisa y aguantalos un poco mas, las prisas no son buenas para nada, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN