jilgueros todo el dia enfundados?
jilgueros todo el dia enfundados?
ola compañeros.mi pregunta esk tengo 2 chivones y no se como se enfundan correctamente.es decir los tengo todo el dia entero con la funda cerrada completamente,o bien los enfundo solamente el rato k los tenga con el cd puesto? otra cosa y si la funda esta cerrada completamente los pajaros ven bien para comer y beber? esk yo e visto muxa jente con sus pajaros enfundados todo el dia, y nose si es bueno o simplemente lo hacen para amansar los pajaros mas pronto.un saludo y gracias de antemano
Re: jilgueros todo el dia enfundados?
hola javao 89 , si tienes intencion de educar dejalos enfundados no pasa nada comeran y beberan sin problemas , en penumbra , espero haberte ayudado
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Holaaa Javaooo:89 haces bien teniendolos enfundado mientras les tengas el cd asi copiaran mas y no se te distraeran si tienes la funda medio abierta!
otra cosa ya cando les quites el cd ese rato los puedes tener medio abierta! (es lo que ago yo) y eso no te preocupes que comen y beben perfectamente!
un saludo amigo!
otra cosa ya cando les quites el cd ese rato los puedes tener medio abierta! (es lo que ago yo) y eso no te preocupes que comen y beben perfectamente!
un saludo amigo!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
ok muxas gracias esk yo cuando les pongo la funda totalmente cerrada es para k copien solamente y despues cuando no les tengo puesto el cd se las tengo medio abiertas.y no entiendo xk la jente los tiene to el santo dia tapados,es una lastima en verdad, bastante tiene el pajaro con estar en una jaula como pa tembien tenerlo to el dia a oscuras.aunk yo cuando estan mudando si los tengo to el dia enfundaos,pero weno eso es bien para ellos estan mas trankilos pa mudar y to el rollo.un saludo compañeros
sii tienes razonn! por una parte si es mejor para ellos! acaban antes el preceso de la muda y sufren menoss! si estan enfundaos pa la mudaa! pero buenoo jaja un saludooo javaoo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..