baycox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lokeras10

baycox

#1 Mensaje por lokeras10 »

cuantas veces ay que tratarlos alos jilgueros para la coccidiosis al año los e tratao en julio con baycox ahora cuantos meses tinen que pasar
Imagen
Moy Vergara

Re: baycox

#2 Mensaje por Moy Vergara »

lokeras hecha un ojo en post sobre ello que hay unos cuantos, si no los encuentras avisa y te digo.

Saludos-
pinsan

#3 Mensaje por pinsan »

creo que es un error hacer tratamientos preventivos con antibioticos, lo unico que conseguiras es crear tolerancia al antibiotico. con lo cual cuando tengas problemas y de verdad necesiten antibioticos no les ara el mismo efecto y tardaran mucho mas en recuperarse aumentando la mortalidad en caso de pandemia.
Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

pinsan escribió:creo que es un error hacer tratamientos preventivos con antibioticos, lo unico que conseguiras es crear tolerancia al antibiotico. con lo cual cuando tengas problemas y de verdad necesiten antibioticos no les ara el mismo efecto y tardaran mucho mas en recuperarse aumentando la mortalidad en caso de pandemia.

Pinsan yo hago los tratamientos preventivos y de momento todo genial y te digo que hace años que los hago, aunque respeto las opiniones como las tuyas, eso es según gustos compañero.

Además hay algún silvestres más susceptible a los coccidios que otros.

Saludos-
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Yo mientras no se demuestre lo contrario,,estoy con Pinsan,lo siento Gran Moy
Imagen
tony

#6 Mensaje por tony »

estoy contigo pinsan yo tengo pardillos, verdones, verdecillos,otros silvestres y canarios.......... y jilgueros y decir que la coccidiosis solo les afecta a los jilgueros, por lo menos en mi caso, jamas a ningun otro silvestre, solo a los jilgueros. el motivo? no lo se, no tengo ni idea, la limpieza se la llevo a todos por igual, limpieza 3 v3ces por semana de la jaula y una vez por semana limpieza total, barrotes, palos todo con lejia, bebedertos con lejia, comederos,,,,etc.....pienso legazin algunos, otros con diferentes semillas mas bien poco grasas, cardo mariano, foniopandy semilla anticoccidios, total que cuido mucho a mis pajaros, leches!!! que me gasto el dinero, pero la coccidiosis en jilgueros no termino de terminar de erradicarla......como dice moy voy a hacerles lo de todos los meses 5 dias seguidos con el esb3 1 gramo por litro por probar porque ya no se que hacer mas.
tony

#7 Mensaje por tony »

quiero decir estoy contigo moy, totalmente en desacuerdo con pinsan
Chapirao

#8 Mensaje por Chapirao »

Amigo Moy tambien prefiero ver primero indicios de enfermedad para aplicar antibiotico....pero si te va bien sigue maestro. Saludos compañeros
Imagen
ivan_peska

#9 Mensaje por ivan_peska »

tony escribió:estoy contigo pinsan yo tengo pardillos, verdones, verdecillos,otros silvestres y canarios.......... y jilgueros y decir que la coccidiosis solo les afecta a los jilgueros, por lo menos en mi caso, jamas a ningun otro silvestre, solo a los jilgueros. el motivo? no lo se, no tengo ni idea, la limpieza se la llevo a todos por igual, limpieza 3 v3ces por semana de la jaula y una vez por semana limpieza total, barrotes, palos todo con lejia, bebedertos con lejia, comederos,,,,etc.....pienso legazin algunos, otros con diferentes semillas mas bien poco grasas, cardo mariano, foniopandy semilla anticoccidios, total que cuido mucho a mis pajaros, leches!!! que me gasto el dinero, pero la coccidiosis en jilgueros no termino de terminar de erradicarla......como dice moy voy a hacerles lo de todos los meses 5 dias seguidos con el esb3 1 gramo por litro por probar porque ya no se que hacer mas.

Hla amigo, en cambio a mi me pasa sobretodo con los verderones, a veces me desespero intentando encontrar el metodo idoneo. un saludo el pesca
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

lo mejor es no tratarlos, pero si queremos acerlo lo mejor es cada 6 meses, porque si se ace cada poco tiempo al final no le ace nada al pajaro, es mi opinion, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder