ayuda de expertos
ayuda de expertos
necesito saber si esta calvicie es de acaros o de hogos y como tratarlo, os cuento este pajaro esta desparacitado con frontliline en cuello y bañado con acaricida desde hace unos 20 dias, no era tal calvo pero tambien le puse betadine en las calvas y lo que paso fue que a los 2 dias el betadine se puso como un casco y lo dejo totalmente calvo, ya llevo 20 dias esperando que emplume y solo veo que le salio bigote pero la calva sigue, ahora empezara a mudar pero quiero estar seguro de que no son hongos o sera que ya deberia haber emplumado despues de 20 dias, gracias
aparte decir que este pajaro es muy fuerte, heces normales, come normal frutas, verduras y semillas , nunca esta embolado ni triste.
mark
-
guillermo aguado
Re: ayuda de expertos
No soy ningun esperto pero yo lo bañaria , taparia , le daria algo para la muda y dejaria tranquilo al chivon que la acabara .
Una vez la acabe si no a emplumado me empezaria a preocupar , pero yo creo que el pajaro lo que tiene es que mudar tranquilo .
Un saludo
Una vez la acabe si no a emplumado me empezaria a preocupar , pero yo creo que el pajaro lo que tiene es que mudar tranquilo .
Un saludo