Alimentacion correcta
Moderador: ALCHEMY
Alimentacion correcta
Tengo un pinzon y no se si le doy la alimentacion correcta ya que le doy mixtura para canarios y jilgueros, lechuga y fruta (le encanta las semmilas de manzana) y ocasionalmente cañamones.
Yo en mi pueblo creo que no hay alpiste especifico para pinzan pero puede que me equivoque por eso quiero saber que alpiste le debo dar.
Yo en mi pueblo creo que no hay alpiste especifico para pinzan pero puede que me equivoque por eso quiero saber que alpiste le debo dar.
- camaronvlc
Re: Alimentacion correcta
a alpiste creo ke quedras decir mixtura la de canario tambien valen, pero lo mejor seria ke le dases una mixtura especifica para silvesres, y ke le sumistres de vez en cuando fruta verdura y algunas platas silvestres como hortiga,diente de leon ,zurron de pastor,alsine ect. pero lo de la lechuga no se la des muy amenudo yo de ty no se la daria, ya ke hacen ke vallan de diarrea. bueno spero haverte ayudado
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Hola amigo ,yo tengo también un pinzón que alimento con semillas y frutas pero,,,,,,,,,,,,,,,no le puede faltar Pasta insectívora,que deboran ,asi que a buscar pasta y veras como se pone,aunque le mío de la noche a la mañana ha dejado de cantar y aún no ha empezado a mudar,será asi por que sigue contento

Muchas gracias.
Esta tarde ire a comprarle todo y lo de la lechuga no tenia ni idea,gracias!
Esta tarde ire a comprarle todo y lo de la lechuga no tenia ni idea,gracias!
Pititi de donde eres,la pasta si la compras que sea buena,se la pones en un golosinero y veras como se la come ¿canta el tuyo ahora o tampoco? Gracias

Si, laa pasta se la comprare que sea buena,alguna marca en concreto?
Soy de Barcelona y el mio lleva tambien unos dias sin cantar aunque desde ayer ya empezo a mudar.
Soy de Barcelona y el mio lleva tambien unos dias sin cantar aunque desde ayer ya empezo a mudar.
Cuando sea época de hayucos en otoño-invierno ir a coger que les encantan a los pinzones, y se las suministrais de vez en cuando en los golosineros.
Saludos-
Saludos-
Hayucos jjjjjjjjjjjj que majo eres Moy y ¿donde los hay? por aquí no hay Hayedos majete pero,muy buena tu propuesta Maestro
í
í

Lástima que no tengaís hayas por salamanca charrito, pues aki en otoño-invierno te acercas a un hayedo y ves un montón de pinzones alimentandose de ellos.
Saludos-
Saludos-