buenas tengo una pareja con dos crias quisiera saber cuntos dias tienen que tener para separarlos de los padres y cuando se save si son macho o hembra
GRACIAS
duda con crias
Moderador: ALCHEMY
- victor5312
- kikee
- Contactar:
Re: duda con crias
hombre depende, primero deberias decirnos de que es la pareja y para que los quieres, luego ya te podremos decir algo mas concreto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- victor5312
es una pareja de canarios y los quiero separar para que me hagan otra puesta las crias tienen 21 dias
separarlos despues de 35 dias si los ves que ya comen semillas, antes es mejor no arriesgarse, de todas formas si la canaria pone huevos nuevamente el padre se hara cargo de ello aunque sea por medio de la rejilla.
el tal es observarlos mucho, si comen solos, si el padre los alimenta, si la madre quiere poner nuevamente y les riñe o los despluma o aun asi sigue alimentandolos...todo es observar porque cada pajaro tiene su caracter...Suerte
el tal es observarlos mucho, si comen solos, si el padre los alimenta, si la madre quiere poner nuevamente y les riñe o los despluma o aun asi sigue alimentandolos...todo es observar porque cada pajaro tiene su caracter...Suerte
mark
Buenas, yo particularmente y por las fechas en las que estamos ya, les dejaría que los criasen tranquilamente y, como dice el compañero, cuando estés seguro que ya comen solos...los separaría. Lo de sacarles otra puesta, tú verás, pero creo que és arriesgado porque los padres estarán a punto de entrar en la muda, si no lo han hecho ya...saludos y suerte con esos pollos.
- victor5312
gracias amigos
- Telecaster
si dispones de una jaula de cria,yo los separaria con el separador de barrotes sobre el mes de edad ya que si no los padres pueden llegar a arrancarles plumas para la nueva postura de esta manera te aseguras que si no comen ellos solos los padres a traves de los barrotes seguiran alimentando a los pollos.
de todas maneras no les haria mas posturas creo que es muy tarde y seguramente no tendras mucha suerte y ademas castigaras bastante mas a los padres sobre todo la canaria,piensa en ir preparandola para el 2012.
animo que ya as tenido suerte se sacar que este año a mi e a ido muy mal.
saludos.
de todas maneras no les haria mas posturas creo que es muy tarde y seguramente no tendras mucha suerte y ademas castigaras bastante mas a los padres sobre todo la canaria,piensa en ir preparandola para el 2012.
animo que ya as tenido suerte se sacar que este año a mi e a ido muy mal.
saludos.