dudas sobre alimentacion en jilgueros jovenes

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bayo

dudas sobre alimentacion en jilgueros jovenes

#1 Mensaje por bayo »

buenas

estoy empezando en esto y me han regalado 5 jilgueros jovenes, los tengo en alpiste puro y ya comen bien, me gustaria saber cuanto tiempo e de teenrlos en alpiste puro, ya que me han dichoq si les meto negrilla o mixtura se pueden morir

tambien me gustaria saber si tb le spuedo dar ya frutas y verduras

y la ultima pregunta es si hay alguna sociedad de silvestrimo en valencia españa

saludos

espero vuestras respuestas
VALENCIACARDUELIS

sociedad silvestrista en VALENCIA.

#2 Mensaje por VALENCIACARDUELIS »

Hola colega:
yo pertenezco al CLUB DE PARDALS DE CANT DE RAFELBUNYOL; Y VIVO EN VALENCIA. LA DIRECCION ES C/. R. SEQUIA DE MONCADA,11, 46138, RAFELBUNYOL(VALENCIA).

SALUDOS.
ANDY(VCIA)
bayo

#3 Mensaje por bayo »

yo soy de torrente, rafelbunyol me pilla muy lejos de todas formas me informare bien aver si hay alguna en mi pueblo

respecto a la pregunta q e puesto sobre alimentacion alguien me la puede aclarar?

saludos
Teo

#4 Mensaje por Teo »

:lol: Bueno yo soy tambien novato y me regalaron un jilguero nuevo y le he comprao una mescla muy suave que lleva sobretodo alpiste y un poquito de otros granos rogizos, en la proxima que compre le preguntaré que es, y en una biscochera aparte le pongo un poquito de biscocho y en otra un poquito de cardo.

saludos.
polako007

#5 Mensaje por polako007 »

Yo cuando son novellas ternicas les pongo alpiste y una bizcochera de las grandes , aparte en el bebedero agua de botella , mas bien por que es mas suabe que la del grifo , y un cuartillo de tetraciclina en el agua , y las novellas de dos en dos por jaula , mas bien por la soledad , y todas las jaulas juntas que se puedan ver todas , bueno mas o menos es lo que yo hago , un saludete para todos :wink:
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
Responder