buenas
estoy empezando en esto y me han regalado 5 jilgueros jovenes, los tengo en alpiste puro y ya comen bien, me gustaria saber cuanto tiempo e de teenrlos en alpiste puro, ya que me han dichoq si les meto negrilla o mixtura se pueden morir
tambien me gustaria saber si tb le spuedo dar ya frutas y verduras
y la ultima pregunta es si hay alguna sociedad de silvestrimo en valencia españa
saludos
espero vuestras respuestas
dudas sobre alimentacion en jilgueros jovenes
Moderador: ALCHEMY
-
sociedad silvestrista en VALENCIA.
Hola colega:
yo pertenezco al CLUB DE PARDALS DE CANT DE RAFELBUNYOL; Y VIVO EN VALENCIA. LA DIRECCION ES C/. R. SEQUIA DE MONCADA,11, 46138, RAFELBUNYOL(VALENCIA).
SALUDOS.
yo pertenezco al CLUB DE PARDALS DE CANT DE RAFELBUNYOL; Y VIVO EN VALENCIA. LA DIRECCION ES C/. R. SEQUIA DE MONCADA,11, 46138, RAFELBUNYOL(VALENCIA).
SALUDOS.
ANDY(VCIA)

saludos.
Yo cuando son novellas ternicas les pongo alpiste y una bizcochera de las grandes , aparte en el bebedero agua de botella , mas bien por que es mas suabe que la del grifo , y un cuartillo de tetraciclina en el agua , y las novellas de dos en dos por jaula , mas bien por la soledad , y todas las jaulas juntas que se puedan ver todas , bueno mas o menos es lo que yo hago , un saludete para todos 

Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com