Me podeis alludar? Graciassss!
Me podeis alludar? Graciassss!
(Perdonarr por si no esta bien colocado aqui este tema) Pues os comentoo tengo una pareja de diamantes mandarines que ya me an construido el nido y van entrando y saliendo cuando estan mas rato es para dormir, cuando anochece.¿Que pasaria si les pusiera huevos de plasticoo, les incitaria a que pusieran los verdaderos? Porcierto llevan dos semanas juntos. Gracias de antemano compañeross! Y vuelvo a pedir perdon porsi esta mal colocado el postt! Un cordial saludo amigos!! Espero que me podais alludar gracias.

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
Re: Me podeis alludar? Graciassss!
josele igual estaría más indicada la pregunta en el apartado de exóticos, pero bueno, con los diamantes mandarines no tendrás seguramente ningún problema la criarlos ya que suelen ser buenos criadores, no hace falta que les pongas huevos de plastico déjalos a su bola que ellos mismos cuando kieran empezarán a poner.
Por cierto les gusta mucho los gusanos que se los puedes incluir en la dieta de vez en cuando y cuando están criando más habitualmente.
Saludos-
Por cierto les gusta mucho los gusanos que se los puedes incluir en la dieta de vez en cuando y cuando están criando más habitualmente.
Saludos-
- elcartagenero
Dejalos que ya veras ya, esos son una plaga como las ratas, cuando empiecen a criar ya te daras cuenta no paran salen del nido los diamantes ya volanteros y ya han nacido otros y mas huevos, ya veras, una plaga. Un saludo.
Tienes razonn Moyy deveria de estar hay!! U_u los gusanos esos como los puedo comprar y como se los pongo?:O y me olvido de los huevos de plastico me olvido no Moyy muchas graciass Moyy vergara :D simpre estas en todas respondiendomeee (H)
Jaja averr aveer sii me cuando me lo espere encuentro una plaga de pichones jajaj graciass compañero elcartagenero
Jaja averr aveer sii me cuando me lo espere encuentro una plaga de pichones jajaj graciass compañero elcartagenero

-
Moy Vergara
Gusanos tienes varios tipos, los buffalos congelados, los de la harina, tenebrios.... con los tenebrios y los de la harina los puedes criar tu mismo teniendo alguno claro esta, los podrás comprar en tiendas especializadas o que vendan reptiles ya que a la mayoria les dan esos gusanos además de grillos, saltamontes.....; primero empieza a darles unos pocos para a ver que tal los aceptan (a ver si se los comen o los tiran) ya que a veces se tienen que acostumbrar; como te dije antes no hace falta que les pongas huevos de plastico a los mandarines.
Saludos-
Saludos-
Muchas graciass Moyy!! Pero se los doy muertoss no?? jaja ya que vivoss se pueden escapar no?¿? jajaja
y le puedo poner alguna plantita de plastico en la jaula o algoo? graciass moyy por contestar mis preguntillas de principiante jaja u n cordiall saludoo
y le puedo poner alguna plantita de plastico en la jaula o algoo? graciass moyy por contestar mis preguntillas de principiante jaja u n cordiall saludoo